• 15 JUL DE 2024

"Medias de abejita": Jorge Aldoney le regaló emotivo momento a Skarleth Labra

Jorge Aldoney y Skarleth Labra |

La pareja que comenzó su romance en Gran Hermano Chile compartió un romántico momento en sus redes sociales.

Hace algunos días la querida pareja conformada por Jorge Aldoney y Skarleth Labra que nació en Gran Hermano Chile, vivió un emotivo momento en redes sociales en medio de la celebración de cumpleaños del exMister Chile.

Recientemente, también a través de Instagram, la bailarina le dedicó un tierno mensaje al ex Mister Chile por su cumpleaños, expresándole una vez más todo su amor.

«Hoy cumple años mi Jorgito! Que este año sea especial, único y hermoso como tú, mi Winnie the pooh”, comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


«Qué lindo es tener tu compañía y disfrutarte todos los días. Nunca cambies esa personalidad que me enamora a diario: tan atento, tan alegre, tan serio, jajajá, deportista, romántico, y tan sabio», continuó.

Screenshot_20240103-110937-955,
"Qué lindo es tener tu compañía": Skarleth le dedicó especial saludo de cumpleaños a Jorge

Los exconcursantes de "Gran Hermano" siguen dejando en evidencia a través de redes sociales el profundo amor que se tienen.

Momento único

En redes sociales apareció un momento que sacó el lado más romántico de la pareja, esto en medio de las celebraciones más íntimas. Ahora fue viralizado un recuerdo de su estadia en el programa, dónde la joven de Punta Arenas, habría mencionado un regalo que le gustaría recibir de su enamorado.

Ese detalle no se le borró de su mente a Jorge Aldoney quién sorprendió a Skarleth Labra con una mascota de ambos, a quién llamaron Diana.

Posteriormente, se ve en el registro la emoción de la exchica reality, y sus fanáticos lo apodaron como el "momento media de abejitas".  “No puedo creer el tierno gesto”; “Que bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la web.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones