• 13 JUN DE 2024

"Qué lindo es tener tu compañía": Skarleth le dedicó especial saludo de cumpleaños a Jorge

Screenshot_20240103-110937-955 |

Los exconcursantes de "Gran Hermano" siguen dejando en evidencia a través de redes sociales el profundo amor que se tienen.

No hay duda de que Skarleth Labra y Jorge Aldoney conformaron la pareja más sólida de "Gran Hermano". Desde que dejaron el reality, los tortolitos han demostrado a través de redes sociales que están más enamorados que nunca.

Recientemente, también a través de Instagram, la bailarina le dedicó un tierno mensaje al ex Mister Chile por su cumpleaños, expresándole una vez más todo su amor.

El emotivo mensaje de Skarleth para Jorge

"Hoy cumple años mi Jorgito! Que este año sea especial, único y hermoso como tú, mi Winnie the pooh", comenzó diciendo.

"Qué lindo es tener tu compañía y disfrutarte todos los días. Nunca cambies esa personalidad que me enamora a diario: tan atento, tan alegre, tan serio, jajajá, deportista, romántico, y tan sabio", continuó.


Síguenos en: Google News


Por último, Skarleth le envió sus buenos deseos a Jorge. "Que la vida te regale tanta felicidad como me la has entregado tú, mi Jorgito. Te amo", concluyó.

Además de esta tierna dedicatoria, la joven compartió un video en donde se puede ver cómo le lleva una velita a su pololo para que pida sus deseos.

Revisa aquí los registros:

Screenshot_20240103-110327-968 -
Screenshot_20240103-110327-968 -
 -
-
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones