"A ti te lo digo...": Cathy Barriga perdió la paciencia con periodista que la emplazó a devolver dinero a Maipú
La ex alcaldesa visitó a su marido Joaquín Lavín León que se encuentra en la cárcel.
Los exconcursantes de "Gran Hermano" se dejaron ver en público y los usuarios de redes sociales compararon la relación con la que tuvo la bailarina y el cantante urbano.
Este jueves en la tarde, Skarleth Labra y Jorge Aldoney fueron captados en una salida que hicieron a un centro comercial de la capital.
En las imágenes que han circulado en redes sociales se puede ver a los exconcursantes de "Gran Hermano" paseando muy enamorados, mientras se fotografían con sus fanáticos.
Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales. En Tiktok, donde se hicieron virales los registros, los internautas recordaron la relación de Skar con Pailita y la contrastaron con la actual que tiene con el ex Mister Chile.
Cabe recordar que en medio de las "funas" que hizo la bailarina hacia el cantante urbano, lo acusaba de tenerla "encerrada" durante su pololeo.
"Me decía: ‘Voy a ir al mall, y me van a sacar fotos. Skarleth, quiero andar tranquilo, no quiero aparecer en todas las páginas cul...'”, dijo Skar en uno de sus lives, según consignó Página 7.
"Me prometió el mundo entero. Que me quería llevar de viaje, que yo era la única mujer que él amaba de verdad. Empezamos a terminar, empezamos a volver, empezaron los problemas, así que terminamos definitivo”, declaró en ese entonces.
"Después de un Pailita llega un Jorge", es uno de los comentarios que circularon en la plataforma donde compararon ambas relaciones que vivió Skar.
https://www.tiktok.com/@kathy.pauli/video/7307506188520819974?pid=video_embed&referer_video_id=7307506188520819974&type=video&referer_url=www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/12/01/captan-a-skar-y-jorge-paseando-por-mall-capitalino-y-fans-de-gh-recordaron-actitud-de-pailita.shtml&refer=embed&embed_source=121355059,121331973,120811592,120810756;null;embed_pause_share
La ex alcaldesa visitó a su marido Joaquín Lavín León que se encuentra en la cárcel.
El antiinfluencer reveló que usará la plata que ganó en El Internado para ponerse al día con el pago.
La pareja había enfrentado problemas tras sufrir la pérdida de un embarazo.