• 24 JUN DE 2026

Álvaro Ballero sacó la voz tras polémicos dichos sobre Ludmila: "Me han tratado de lo peor"

Álvaro Ballero | Redes sociales | Referencial

El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa "dejó de ser mamá" cuando volvió al circo.

Álvaro Ballero sacó la voz a través de redes sociales por las diversas críticas que le cayeron tras asegurar en "Volverías con tu ex 2" que Ludmila Ksenofontova "dejó de ser mamá" cuando regresó al circo.

"Ya no le tengo ningún cariño a los patines, para mí el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían", fueron las palabras del chico reality.

Además agregó que, a su juicio, Ludmila cambió tras volver al circo: "Fue otra mujer, pasó todo, ha sido el momento más horrible que he pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie".

Esto le valió una ola de cuestionamientos a Álvaro Ballero, quien se descargó con un sentido texto en su cuenta de Instagram, el que tituló "me han tratado de lo peor".

Fiscalía pidió ocho años de cárcel para Camila Polizzi, Redes sociales | Referencial
Revelan el itinerario del frustrado viaje de Camila Polizzi a Europa

La principal apuntada en el Caso Convenios buscaba concretar reuniones de negocios y trabajar con marcas de lujo durante más de un mes.


Síguenos en: Google News


"Me han tratado de lo peor por mi opinión sobre el trabajo del circo de Ludmila, que soy machista que no la dejaba trabajar, hasta dijeron que era "mi esclava"", comenzó diciendo.

En ese sentido, apuntó a que su ex esposa "quería ser madre y tener una gran familia, por eso también me enamoré de ella, fue una decisión de los dos, pero pasó el tiempo y siempre impulsé que Ludmila se desarrollará profesionalmente".

"Cuando tuvimos nuestra segunda o tercera hija (no recuerdo bien) le dije que trabajara, que iba a 'enloquecer' sola en la casa, así entró a trabajar como ejecutiva comercial, y le fue muy bien", recordó.

"Después la levantaron de otra empresa por lo buena que era, eso fue hasta que quedó embarazada de Santino, ahí me dijo que se quería dedicar a los niños, que eran cuatro y la necesitaban. A ella nunca le ha gustado que otra persona externa se haga cargo de los niños", dijo Ballero.

El tema del circo llegó junto con la separación: "Inicialmente eran sólo tres semanas, durante vacaciones de invierno, pero se extendió y justo nos separamos cuando terminaron las vacaciones, los horarios eran horribles de 2pm a 2am, de lunes a lunes".

"Todos necesitábamos contención y Ludmila no podía estar, eso me dolió y obvio que no tengo buenos recuerdos de esa etapa, fueron meses muy duros para la familia", acusó el chico reality.

Finalmente, Álvaro Ballero ofreció sus disculpas por sus palabras: "Quizás me expresé mal y extiendo mis disculpas. Me hirió mucho ese momento, fue muy duro, me recuerda la separación".

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones