"No fue un accidente": hermano de joven atropellado por Fran Maira lanza grave acusación
Jemerson Zapata cuestionó a la artista urbana y expresó su molestia por la forma en que se ha llevado a cabo la situación.
Al ganador de Protagonistas de la fama le dijeron desde "machista" hasta "violento".
Álvaro Ballero será protagonista en una de las actividades más polémicas de ''¿Volverías con tu Ex? 2'': se trata de ''El museo de los ex''.
En el museo habrá fotos y elementos que recordarán la historia de amor de los participantes. Uno de los momentos más álgidos será protagonizado por Ballero cuando vea los patines de hielo de Ludmila Ksenofontova y confiese que lo peor que le pasó fue que ella haya vuelto a patinar.
"Ya no le tengo ningún cariño a los patines, para mí el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían". Y añadirá que, a su juicio, Ludmila cambió tras volver al circo: "Fue otra mujer, pasó todo, ha sido el momento más horrible que he pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie".
En cambio, para ella, el quiebre se gestó años antes, y no dejará pasar que Álvaro Ballero le diga que "dejó de ser mamá" por trabajar y hacer lo que ama: "En realidad, nosotros llevábamos muchos años de problemas. Yo creo que nunca dejé de ser mamá, lo que pasa es que están acostumbrado de que yo 24/7 estaba con los niños y empezar un trabajo que es de todos los días y los fines de semana era de 4 a 11".
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.
El ganador de ''Protagonistas de la fama'' debatirá y la criticará por trabajar largas jornadas: "No era de 4 a 11, ella llegaba a las 2 de la mañana y se iba a las 2 de la tarde, algo absolutamente imposible e incompatible con una vida familiar. Si ella hubiese seguido trabajando en el circo yo no me caso con ella, así de simple, no me podría haber casado con una mujer que no va a estar con los niños".
Ludmila no estará de acuerdo con Álvaro y dirá que "exagera, siempre exagera". Además, se realizará una romántica actividad donde un participante se acostará en una cama de princesa con los ojos vendados y será besado por otros compañeros, entre ellos, su ex, y tendrá que adivinar el beso.
Esta actividad también desatará otro altercado entre la expareja con 17 años de matrimonio. Álvaro Ballero hará la dinámica y Ludmila no, "por mis hijos". Terminada la actividad la rusa se enojará con él y le dirá "a mí me enoja porque tú no quieres que yo salga (...) ¿Qué diferencia hay entre tú y yo?". "¿Y tú querías estar con hombres?", le reclamará él.
No pasó mucho para que cibernautas alzaran la voz y critican la actitud de Álvaro Ballero, a quien acusaron de tener conductas "machistas" y "violentas" con Ludmila.
Jemerson Zapata cuestionó a la artista urbana y expresó su molestia por la forma en que se ha llevado a cabo la situación.
Entre el 25 de junio y el 5 de julio, niñas, niños y sus familias podrán disfrutar de una completa programación gratuita.
En conversación con Luis Slimming, la dupla sorprendió con la anécdota, que también involucra al comediante.