"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de "Próceres" fue denunciado por la mujer en 2024.
No han sido semanas sencillas para el periodista Gonzalo Feito, quien a comienzo de junio fue despedido de "Sin Filtros", tras un violento cruce con uno de los productores del espacio, Sebastián Eyzaguirre.
En cuestión de horas el ex CQC decidió potenciar su nuevo proyecto en Porcel TV, llamado "Próceres", pero su nombre se mantuvo en la polémica en distintos paneles de farándula y espectáculos.
Pero lo que se reveló este miércoles 24 de junio, es aún más grave, luego que se revelara que el comunicador será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar contra su ex pareja ocurrida en 2024.
Según los antecedentes a los que tuvo acceso el portal "Contrapoder Chile", Feito fue denunciado por la mujer ante la 37° Comisaria de Vitacura, por el mencionado delito. No obstante, a pesar de ello y de la prohibición de acercarse a la denunciante, se habrían mantenido los malos tratos hacia la ella, escalando el delito a maltrato habitual en el contexto de violencia intrafamiliar.
Este miércoles se pudo determinar que el sujeto es primo de la esposa del secretario de Estado.
Por lo descrito anteriormente y tras dos años de investigación, la Fiscalía de Género de la Fiscalía Metropolitana Oriente solicitó una audiencia de formalización en contra de Feito, siendo aceptado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, fijando audiencia de formalización para el próximo 1 de septiembre de 2026.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.