"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
Álvaro Ballero sacó la voz a través de redes sociales por las diversas críticas que le cayeron tras asegurar en "Volverías con tu ex 2" que Ludmila Ksenofontova "dejó de ser mamá" cuando regresó al circo.
"Ya no le tengo ningún cariño a los patines, para mí el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían", fueron las palabras del chico reality.
Además agregó que, a su juicio, Ludmila cambió tras volver al circo: "Fue otra mujer, pasó todo, ha sido el momento más horrible que he pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie".
Quien se sumó a las críticas contra el ex "Protagonistas de la Fama", fue el periodista Pablo Candia, quien en "Sígueme" de TV+, panel al que el comunicador se sumó el viernes recién pasado, teorizó sobre la salud mental de Ballero.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa "dejó de ser mamá" cuando volvió al circo.
"Ballero es un hombre con carencias, un hombre que nunca se ha tratado su salud mental, es cosa de verlo, como mira, los ojos que pone cuando está molesto, siento que habla con desprecio de la madre de sus hijos, es un hombre tan dañado, que carga patrones de los que no se hacen cargo. Esto tiene que ver netamente con la irresponsabilidad de él como hombre, como padre y como marido", dijo
Luego el conductor del podcast "Quien es 1" junto a Paula Escobar, agregó que "a mí me da miedo verlo así, esa realidad la viven cientos de mujeres en nuestro país, que no se saben defender, que no tienen pantalla y así como hombres como Ballero hay millones, y de ahí a la agresión hay apenas dos cuadras, o menos".
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.