• 30 ABR DE 2024

Foto | "Me gustaría ser tu Adán": Eva Gómez cosecha piropos al inaugurar su temporada de piscinas

Eva Gómez |

La española de 52 años lució más regia que nunca con un ajustado bikini negro.

La ex concursante de Tierra Brava, Eva Gómez, fulminó con su inauguración oficial de la temporada de piscinas a través de sus redes sociales.

La española compartió una alabada foto en un bikini negro con tiras, que combinó con sus gafas sobre un gran flotador recostada.

La sevillana logró un éxito inmediato en su perfil de Instagram, donde la publicación cosechó más de 11 mil "likes" desde Las Brisas de Chicureo.


Síguenos en: Google News


 

 

Espectacular

Junto con la foto, donde luce divina a sus 52 años, Eva Gómez cortó la huincha de esta temporada estival que, claramente, se adelantó.

"Y se abrió la temporada de piscinaaaaaa!!!! Ejaleeeeee", escribió la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

Tras su decreto, cual soberana, se multiplicaron los mensajes de felicitaciones para la ex reina de los pokemones de Chilevisión.

"Ostias que hermosura de mujer", "Toda una madura espectacular", "Que regia te ves me gusta preciosura", "Eva, me gustaría ser tu Adán", le escribieron sus seguidores.

 

[caption id="attachment_172791" align="aligncenter" width="1283"] Con esta postal la ex animadora del Festival de Viña dio por inaugurada la temporada de piscinas.[/caption]

 /
/

 

¿Por qué Eva Gómez renunció a Tierra Brava?

En el programa El Purgatorio la comunicadora reveló por qué renunció a Tierra Brava.

“Hubo una situación que a mí me hizo entrar con un poquito la mosca detrás de la oreja, es sabido que tengo una mamá con 92 años que vive en España, ella está delicada de salud y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella”, explicó.

“De repente hubo una comunicación que a mí me llamó la atención y me pareció muy extraña, de unas analíticas que tenía que hacerse mi madre que eran delicadas y sabía que no iba a estar tranquila, iba a estar con un pie adentro y uno afuera, entonces preferí dar un paso a lado”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones