• 28 ABR DE 2024

Foto | ¿A las grandes ligas? Camila Nash posa desnuda con el logo de Playboy

Camila Nash |

La influencer provocó impacto y sorpresa en sus seguidores de Instagram.

La ex chica reality Camila Nash provocó impacto e intriga entre sus seguidores con un mensaje relacionado a Playboy, la conocida revista para adultos.

Desde hace un tiempo la ex "Calle 7" se convirtió en una referente de "Arsmate", plataforma conocida como "el Onlyfans chileno" con contenido atrevido.

De hecho, la producción de fotos y videos para adultos se consolidó como una de sus principales fuentes de ingresos en México.

Camila Nash
Fotos | "Me estoy atreviendo a más": Camila Nash se consolida con material para adultos en Arsmate

Además, la ex chica reality confesó que su trabajo más estable es como modelo de imagen en discoteques donde gana $1 millón por cuatro días.

Playboy


Síguenos en: Google News


Pero en sus últimas historias de Instagram los cibernautas intuyeron que Camila Nash dio el salto a las grandes ligas con su alusión a Playboy.

En su posteo se ve a la ex de Julio César Rodríguez tendida sobre una cama, al parecer completamente desnuda, y sólo tapándose con el logo de Playboy.

En el sticker que la separa de la censura se lee "Mason Garments", que alude a una linea de zapatillas de la línea del Conejo erótico.

 Este es la comentada historia de Instagram de la influencer nacional, que alude al conejo erótico.
Este es la comentada historia de Instagram de la influencer nacional, que alude al conejo erótico.

Ducha

Junto a la comentada publicación Camila Nash colocó el link a su perfil para adultos en "Arsmate", donde refrescó su material.

En sus últimas publicaciones se leen contenidos con títulos como "Me encanta hacerte fotos bb" y "Qué te gusta en la ducha", las que se ven sólo pagando una membresía.

Cabe recordar que hace pocos días la chilena celebró que está en el Top 20 de las celebridades más vistas en Arsmate, lo que lógico se traduce en más ingresos.

En México ya otras chilenas se convirtieron en musas de Playboy, como Daniella Chávez e Ignacia Michelson, que se convirtió en un rostro muy popular.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones