• 28 ABR DE 2024

Nicole Moreno asegura que predijo el estallido social: "Lo presentí 3 o 4 meses antes"

Nicole Moreno |

La campeona fitness asegura que posee un "sexto sentido" desde que era niña y se animó a tirar una predicción de fin de año.

Sin duda alguna, Nicole Moreno es uno de los personajes más icónicos del espectáculo nacional, por lo que significó su primera etapa en televisión y posteriormente por todos sus logros y locuras que no paran de sorprender a la gente.

Esta vez, aseguró en el programa de Nicolás Larraín "Not News", que cuenta con un "Sexto sentido", que le permitió hacer una predicción potente acerca del estallido social en nuestro país, pero que lo mantuvo en privado por motivos netamente personales. “Hay veces que yo sufro con eso porque siento que va a pasar algo malo. Te juro que antes del estallido social, yo presentí algo que iba a suceder en nuestro país, tres o cuatro meses antes” y agregó, “Y cuando sucedió (el estallido) quedé impactada, pero lo presentí y lo sentí. No específicamente al 100, pero sabía que Chile iba a pasar por un momento muy rudo”

Todo esto ante la mirada atónita del conductor de Vía X, que sólo se limitó a realizar preguntas sobre esta faceta como pitonisa de Nicole Moreno, que se suma a todas las distintas cualidades de la modelo.


Síguenos en: Google News


Predicción de fin de año de Luli

Toda esta nueva faceta de Nicole Moreno, sin duda dará que hablar y seguramente nos va a traer muchas más predicciones con respecto al futuro del país, como la que lanzó en el programa.  “Vamos a terminar el año mucho mejor para cada persona. Cada persona que entregue su mejor energía, lo mejor de cada uno y que todo lo que quieren lograr, que le den con todo y así va a ser”, concluyó la empresaria.

plano medio del rostro de Nicole Moreno
"Ya no aguanto más": El preocupante mensaje de Nicole Moreno

La modelo fitness compartió un mensaje en su red social que dejó a sus seguidores bastante alertas.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones