• 26 ABR DE 2024

Claudio Bravo emocionó al humorista Mauricio Flores con mensaje a su Instagram

Mauricio Flores |

El capitán de La Roja le envió un mensaje de apoyo al querido comediante, luego de que su hija se salvara tras estar en riesgo vital.

Con la impresión de un padre que acaba de ver cómo su retoño se salva de la muerte, el connotado humorista Mauricio Flores se emocionó al comprobar que entre las decenas de mensajes de apoyo que llegaron para su hija, Danika Flores (que estuvo en riesgo vital por un accidente cerebrovascular), destacó un posteo reciente enviado ni más ni menos que por el arquero, Claudio Bravo.

“No nos conocemos Mauricio, pero si tenemos algo en común y es el ser padre. Te envío un enorme abrazo y desde la distancia les enviamos (hasta ahí llega el mensaje)”, compartió el capitán de La Roja, al más puro estilo del Profesor Salomón: sin completar la oración.

Fue el mismo Flores, el que dio a conocer la situación a través de su cuenta de Instagram, donde exhibió el mensaje que le dejó el futbolista.


Síguenos en: Google News


“Quisiera agradecer todos los mensajes enviados por ustedes, cargados de buenas vibras para la pronta recuperación de mi hija Danika, fueron tantos, de amigos, de la familia, de colegas del medio artístico”, partió escribiendo el galardonado comediante.

“Todos han sido importantes para nosotros, pero recibí una sorpresa, un mensaje de alguien que no comparte mi oficio, pero es un gran profesional y mejor persona ... ¡Gracias por su mensaje admirado capitán!”, añadió Flores en referencia al ex Colo Colo, Claudio Bravo.

La salvada

Recordemos que a fines de marzo pasado, Danika, de 25 años, tuvo un accidente cerebrovascular que la dejó en riesgo vital por varios días. El hecho provocó que muchas personas volcaran sus buenas vibras en la hija del humorista, quien luego de pasar más de un mes internada pudo ser dada de alta.

Recién a mediados de mayo, Danika escribió en sus redes sociales: “Es difícil decidir qué escribir luego de volver a la vida. Solo me tomo el tiempo para agradecer a cada una de las personas que en este proceso estuvieron presentes de una u otra forma ¡He vuelto!”.

Mauricio Flores
"Le pedí a Dios que me lo quitara": Mauricio Flores reveló que es clarividente

El humorista señaló que basta con que le toque la mano a una persona y sabe lo que le va a pasar.