• 30 ABR DE 2024

"Le pedí a Dios que me lo quitara": Mauricio Flores reveló que es clarividente

Mauricio Flores |

El humorista señaló que basta con que le toque la mano a una persona y sabe lo que le va a pasar.

El humorista Mauricio Flores sorprendió en de "De tú a tú" al revelar que tiene el don de la clarividencia, lo que provocó impacto en Martín Cárcamo.

En en el capítulo que estará al aire este domingo a través de Canal 13, el hombre que interpreta al muñeco "Melame" confesó que esta habilidad lo perturbaba.

“A mí Dios me dio un don, el cual yo se lo pedí que me lo quitara", dijo el comediante, refiriéndose a esta capacidad de adivinar el futuro.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Flores
"Por qué no me dejaste morir": Mauricio Flores relató las duras palabras de su hija

El humorista estuvo en "Podemos hablar" donde contó la pesadilla que vivieron con el accidente cerebro vascular que sufrió Danika, su hija.

 

Terrible

"Yo estaba con personas, les tomaba la mano y sabía lo que estaban pensando y lo que necesitaban, y veía cosas que iban a pasar”, confesó.

La sensación es terrible, agregó Mauricio Flores, ya que se terminaba enterando de cosas buenas, pero a veces terribles, que lo atormentan.

“Eso me angustiaba, me mostró muchas veces cosas malas que le iban a pasar a la gente", dijo el eterno compañero de Gigi Martin.

"Me angustiaba, porque cuando veía cosas malas, decía ‘¿cómo se lo digo?, si le va a pasar igual", agregó de verdad afligido.

 

Mauricio Flores
Mauricio Flores habló sobre el duro momento que pasa con su esposa

El comediante habló en "Socios de la Parrilla": A mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya.

 

Diego

En la conversación con Martín Cárcamo, el humorista Mauricio Flores también recordó cómo este don le funcionó cuando conoció a su esposa.

Relató que al momento de conocer a su mujer le dijo “tú y yo vamos a estar juntos toda la vida. Vamos a tener un hijo y se va a llamar Diego”.

Y fue dicho y hecho. Tanto así que el hijo del hombre que le dio vida a Tony Esbelt, efectivamente, se llama Diego y en la actualidad tiene 21 años.

 

Garras de amor

Por otra parte, el humorista lamentó la muerte Cristián Rodríguez, el vocalista de la banda "Garras de Amor", quien falleció por un ACV.

"Tenía la esperanza de tu recuperación, pero te has ido. Buen viaje amigo y compañero de tantos escenarios", dijo con evidente pena.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones