• 27 ABR DE 2024

Video | "Va de Melame": Mauricio Israel también trató de borracho a Arturo Vidal

Mauricio Israel |

El comentarista le echó más leña al fuego en la polémica pública que tiene con el futbolista, quien le dijo que era un "payasito".

La polémica entre Mauricio Israel y Arturo Vidal sumó un nuevo capítulo, luego que el futbolista lo tratara de "payasito" y el periodista le respondiera "Melame".

La chispa que encendió la hoguera fue la salida de Darío Osorio de la Roja, la que según el comentarista deportivo se debió por "dárselas de choro" con Eduardo Berizzo.

Frente a eso, el "King" respondió tras el triunfo sobre Paraguay, señalando "que no sé cómo se llama este payasito que está en la tele...". Y dijo que sólo se dañó al juvenil de la "U".


Síguenos en: Google News


 

Arturo Vidal
"Ese payasito...": Arturo Vidal criticó a Mauricio Israel por dichos sobre Darío Osorio

El "King" habló duramente del comentarista deportivo, quien aseguró que el juvenil de la "U" tuvo un fuerte encontrón con Berizzo.

 

Desencuentro

Desde su tribuna en "Sígueme y te sigo", de TV+, Mauricio Israel contraatacó y le dio duro al jugador del Flamengo, quien recibió críticas por su desempeño.

“Lo primero que quiero decir es que no se dice ‘ginasio’ sino que ‘gimnasio’ y que ‘nadien’ se dice ‘nadie’”, partió su réplica con sarcasmo.

“Más que molestarme que me diga ‘payasito de la tele’, es que me ningunee y que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo", agregó en su discurso.

"Él sabe perfectamente cómo me llamo y no es primera vez que tenemos un desencuentro”, continuó con evidente molestia.

 

Guarello
"¿Tendrá los pantalones...?": Guarello criticó a Eduardo Berizzo por titularidad de Arturo Vidal

El periodista cuestionó al estratega nacional por no reemplazar al mediocampista ante Paraguay.

 

Recado

Luego, Mauricio Israel lanzó su teoría. "No me explico es porque salió él a hablar de esto. ¿Por qué este desmentido no lo hizo el agente de este muchacho, la U, la ANFP o la selección?".

"Yo sé cuál es la razón por qué salió a hacer eso. Es más que payasito, él salió de Melame... Él va con un recado súper claro y no es para mí, me usa para ese recado”, agregó.

Le pediría que me prestara su ‘cresta’ roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso...", se burló.

"No estoy picado, quiero completar el traje de payaso”, le contestó a la pareja de Sonia Isaza.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones