• 25 ABR DE 2024

"¿Tendrá los pantalones...?": Guarello criticó a Eduardo Berizzo por titularidad de Arturo Vidal

Guarello |

El periodista cuestionó al estratega nacional por no reemplazar al mediocampista ante Paraguay.

Pese al triunfo se la selección chilena por 3-2 sobre Paraguay, las críticas a algunos futbolistas no tardaron en llegar, y Arturo Vidal fue uno de los más cuestionados por su actuación.

El volante del Flamengo no tuvo su mejor noche y aunque jugó todo el duelo, se apuntó como uno de los puntos bajos del equipo nacional con el amargo registro de haber sido el jugador que más veces perdió el balón durante el partido.

Pero este bajo rendimiento de Vidal no solo lo le trajo críticas a él, sino que también a Eduardo Berizzo por mantenerlo en cancha todo el encuentro. Tal fue el caso de Juan Cristóbal Guarello, quien emplazó al director técnico de La Roja por no atreverse a sacar al mediocampista.


Síguenos en: Google News


Estadio Monumental
"Es imposible jugar": referentes de la selección criticaron duramente la cancha del Monumental

Arturo Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez y Eduardo Berizzo condenaron el estado del césped del estadio de Colo Colo.

Mientras se analizaba el partido en Radio Agricultura, Guarello preguntó sin tapujos "¿tendrá los pantalones Eduardo Berizzo en algún momento para decir sabe qué, Vidal no está para jugar?”.

El periodista no quedó ahí y agregó que “no es que los otros volantes hayan descollado, ahí hay un tema. Perdió muchas pelotas y perder esas pelotas con selecciones de mayor envergadura no son dos goles, son cuatro”.

Para cerrar su análisis, Guarello sentenció que el bicampeón de América ya no está para jugar al estilo de uno de los mejores mediocampistas mixtos de la actualidad, el uruguayo Federico Valverde. “Vidal ya no puede jugar de Valverde”, concluyó.