• 19 ABR DE 2024

"Ese payasito...": Arturo Vidal criticó a Mauricio Israel por dichos sobre Darío Osorio

Arturo Vidal | 27 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOArturo Vidal (c), durante el partido amistoso, entre la Selección de Futbol de Chile y la Selección de Futbol de Paraguay, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El "King" habló duramente del comentarista deportivo, quien aseguró que el juvenil de la "U" tuvo un fuerte encontrón con Berizzo.

La Roja consiguió su primer triunfo en la era Berizzo. Partido que estuvo marcado por el gran rendimiento de Alexis Sánchez para remontar el marcador y lograr la victoria por 3-2.

Sin embargo, el resultado no fue tan alegre para todos. Así al menos lo indicó Arturo Vidal, quien tuvo una especial mención para Mauricio Israel. Esto luego de que el periodista deportivo apuntó a que la salida de Darío Osorio se trató por una falta de respeto contra el DT.

"Supe de muy buena fuente que se molestó porque le hicieron un foul, reclamó fuertemente y Berizzo le llamó la atención, no lo pesco. Cuando fue a discutir, se hizo el choro (...) Me contaron que esta misma situación se había producido con este chico en la Sub 20 de Patricio Ormazábal", detalló el comunicador.


Síguenos en: Google News


Mauricio Isrrael
"Se hizo el choro": Mauricio Israel revela feroz indisciplina de Darío Osorio en la Roja

Según detalló el periodista, al joven delantero de la "U" lo borraron de la Roja por un caso similar que tuvo en la Sub 20.

La respuesta de Vidal contra Israel

Tras ello, el propio volante de la selección salió a aclarar lo ocurrido y repasó duramente a Mauricio Israel. "No sé cómo se llama ese payasito que está en la tele, pero es mentira lo de Osorio. Hablo muy mal. Él es muy tímido, humilde, que con suerte dice hola. Es de los próximos para irse a Europa", partió diciendo el volante del Flamengo.

"Espero que paren con los comentarios sobre Darío. Él llegó con un pancorazo, estuvo en el gimnasio, se preparó pero no pudo estar aquí y se fue. Tuvo hasta la familia a salir a desmentir el tema. Lamentablemente no entrenó con nosotros por un golpe, pero es un jugador que tiene mucho talento", sentenció Vidal en defensa del juvenil de Universidad de Chile.