Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de marzo de 2023

Alexis Sánchez acabó con la sequía de triunfos de la Roja: «Quiero marcar nuevos récords»

El delantero nacional fue clave en el triunfo primer triunfo de la Roja en la era Berizzo.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

Alexis Sánchez fue figura en el primer triunfo de Chile bajo el mando de Eduardo Berizzo. El delantero del Marsella ingresó en el complemento y logró dar vuelta el marcador en el estadio Monumental.

El ariete ingresó por Diego Rubio y desde el primer minuto empezó a marcar diferencias. Su gran nivel cambió al equipo y hasta agrandó a sus compañeros. Si en más de una ocasión dejó solo frente al arco a Alexander Aravena, que por poco estuvo de marcar su primer gol en la Roja.

Pero el nacido en Tocopilla se puso el equipo al hombro y con dos goles fue clave en la remontada final. Lo que significó el  triunfo por 3-2 sobre Paraguay. Victoria que no saca de foco al formado en Cobreloa. Así lo confesó tras el pitazo final.

Alexis Sánchez: «La Generación Dorada es pasado»

«Estoy contento por el resultado. Estos partidos son de eliminatorias. tenemos que estar más concentrados y reclamar menos. Tenemos que aprender los errores (…) Quiero seguir jugando. A los jugadores les entrego una confianza que nos sirve a todos. Es un equipo nuevo. Yo cambié hasta el número. Con la «7» rompí todos los récords y ahora con la «10» quiero marcar nuevos récords por Chile», reconoció a Chilevisión.

¿Porqué no fue titular Alexis Sánchez?

En el inicio del partido Eduardo Berizzo dispuso de Ben Brereton y Diego Rubio en ataque. Lo que generó sorpresa por la suplencia de Sánchez. Situación que finalmente aclaró el propio jugador.

«Tenía un problema en el pie. No le podía pegar bien. Pero con una pastilla se me pasó y le pude pegar con el corazón. Son 52 goles pero no es por el bigote, si no que por dedicación», sentenció.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes