"Florentino Mosa masterclass": Colo Colo anunció tres refuerzos en menos de 10 minutos
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El delantero nacional fue clave en el triunfo primer triunfo de la Roja en la era Berizzo.
Alexis Sánchez fue figura en el primer triunfo de Chile bajo el mando de Eduardo Berizzo. El delantero del Marsella ingresó en el complemento y logró dar vuelta el marcador en el estadio Monumental.
El ariete ingresó por Diego Rubio y desde el primer minuto empezó a marcar diferencias. Su gran nivel cambió al equipo y hasta agrandó a sus compañeros. Si en más de una ocasión dejó solo frente al arco a Alexander Aravena, que por poco estuvo de marcar su primer gol en la Roja.
Pero el nacido en Tocopilla se puso el equipo al hombro y con dos goles fue clave en la remontada final. Lo que significó el triunfo por 3-2 sobre Paraguay. Victoria que no saca de foco al formado en Cobreloa. Así lo confesó tras el pitazo final.
"Me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada", aseveró el futbolista.
"Estoy contento por el resultado. Estos partidos son de eliminatorias. tenemos que estar más concentrados y reclamar menos. Tenemos que aprender los errores (...) Quiero seguir jugando. A los jugadores les entrego una confianza que nos sirve a todos. Es un equipo nuevo. Yo cambié hasta el número. Con la "7" rompí todos los récords y ahora con la "10" quiero marcar nuevos récords por Chile", reconoció a Chilevisión.
En el inicio del partido Eduardo Berizzo dispuso de Ben Brereton y Diego Rubio en ataque. Lo que generó sorpresa por la suplencia de Sánchez. Situación que finalmente aclaró el propio jugador.
"Tenía un problema en el pie. No le podía pegar bien. Pero con una pastilla se me pasó y le pude pegar con el corazón. Son 52 goles pero no es por el bigote, si no que por dedicación", sentenció.
El mejor de Chile. https://t.co/1aMW83Pnum
— Pipopavez (@Pipopavez) March 28, 2023
El Cacique no dejó esperando a sus hinchas y confirmó la llegada de tres exseleccionados chilenos.
El Cacique llevó negociaciones discretas con un jugador que hace un tiempo se perfilaba como una de las promesas del fútbol chileno.
El delantero chileno tenía todo listo para continuar en el Brasileirao, sin embargo, una negociación de último minuto cambió todo el panorama para Turboman.