• 25 ABR DE 2024

"Por qué no me dejaste morir": Mauricio Flores relató las duras palabras de su hija

Mauricio Flores |

El humorista estuvo en "Podemos hablar" donde contó la pesadilla que vivieron con el accidente cerebro vascular que sufrió Danika, su hija.

Esta noche contará su cruda experiencia Mauricio Flores en "Podemos hablar", luego del accidente cerebro vascular que sufrió su hija y que la tuvo al borde de morir.

Danika de 25 años, la luz de sus ojos, hace unos meses luchó por su vida y pasó por el coma inducido, lo que llevó al humorista a rezar por su niña.

“Me llama mi hijo Danko y me dice -Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV- el trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno", relató el comediante.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Flores
"Entubada y sedada": Mauricio Flores está devastado porque su hija se halla en riesgo vital

El comediante transparentó que la muchacha sufrió un accidente cerebrovascular, lo que se suma al cáncer de mama de su esposa.

 

Pesadilla

"Cuando yo llegue ya la habían ingresado. Cuando salió el medico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenia 15% de posibilidades de vivir”, relató el humorista.

El hombre que le dio vida al muñeco "Melame" explicó qué sintió después de salir de esta verdadera pesadilla que lo tuvo rezando y aferrándose a todo.

“Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después", dijo con sinceridad.

"Ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo”, explicó sobre el momento en que salió del coma.

 

 

“Tengo que dar las gracias infinitas al pololo de mi hija, Danika está estudiando para ser matrona, y con los años estudiando ha adquirido conocimientos", agregó.

El hombre tras "Tony Esbelt" relató que "ese día ella le dijo -Benjamín llévame a la clínica porque me va a dar un ACV- y él se demoró 7 minutos".

Fue un verdadero milagro, ya que precisó que el trayecto tardaba al menos 25 minutos entre la Clínica Alemana y Chicureo, barrio de su residencia.

Pero lo más impactante fue la charla con su hija cuando su hija abrió los ojos. “Ella despertó revelándose contra la situación", explicó Flores.

"Le dijo a su mamá 'por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así- fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones