• 20 ABR DE 2024

"Entubada y sedada": Mauricio Flores está devastado porque su hija se halla en riesgo vital

Mauricio Flores |

El comediante transparentó que la muchacha sufrió un accidente cerebrovascular, lo que se suma al cáncer de mama de su esposa.

El humorista Mauricio Flores se encuentra devastado debido al accidente cerebrovascular que sufrió su hija, lo que la mantiene entubada en riesgo vital.

El ex integrante del dúo "Melón y Melame" reveló a través de un par de fotos de su niña el duro momento que atraviesa, clamando por una pronta recuperación.

El comediante, además, enfrenta el cáncer de mama que padece su esposa y que no hace mucho tiempo lo ventiló en el programa “Socios de la Parrilla” de Canal 13.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Flores
Mauricio Flores habló sobre el duro momento que pasa con su esposa

El comediante habló en "Socios de la Parrilla": A mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya.

 

Entubada

Con la emoción a flor de piel, Mauricio Flores detalló en su Instagram el grave estado de salud que afecta a su hija, que lucha entre la vida y la muerte en el hospital.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, relató.

Su afección “la ha mantenido en estado riesgo, del cual esperamos salga pronto”, expuso con la angustia de que la muchacha “está entubada y sedada”.

 

 

 

 

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella...", aportó enseguida.

"Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones