• 23 ABR DE 2024

Mauricio Flores habló sobre el duro momento que pasa con su esposa

Mauricio Flores | Canal 13

El comediante habló en "Socios de la Parrilla": "A mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya".

Las risas y las anécdotas serán parte de la tónica del nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", donde Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta recibirán en su quincho a los genios del humor Paty Cofré y Mauricio Flores.

Dentro de las conversaciones ambos contarán parte de sus pasajes de vida, como también cómo es trabajar juntos en el espectáculo que recorre Chile, “Súper-héroes sin HD”.

Es en el estelar de Canal 13, la reconocida "súper xuxa" contará como es su relación con "Melame". “Trabajar con Mauricio es bien agradable, tenemos un muy buen ambiente. Es como trabajar con la familia”, revelará Cofré.


Síguenos en: Google News


Con sentimiento

En la cita también harán memoria de los que los dejaron. Ahí harán un sentido homenaje a los humoristas que ya partieron y con los que ambos artistas trabajaron en diversas revistas de espectáculos y programas de televisión.

En relación a lo difícil que es hacer reír, la ex integrante de “La escuelita” manifestará que, “el humor se está perdiendo y siento que la risa sana el alma y la gente necesita la risa”.

 /
/

Además, se vivirá un emotivo momento la noche de este jueves, debido a que el comediante Mauricio Flores contará que su esposa fue diagnosticada hace algunos años con un cáncer de mama.

En el programa, el ex "Tony Sbelt" contará: “Para mí fue un palo en la cabeza cuando me dijeron que estaba enferma. Es el pilar nuestro. Cuando pasó esto, se me pasaron muchos rollos por la cabeza, de no volver a tenerla más".

En una reflexión sobre lo que significa esta enfermedad en las relaciones, Mauricio flores explicará que, según los estudios, el 80% de los hombres abandona a su pareja cuando le declaran que tiene cáncer.

“Yo estoy orgulloso de ser del 20% de hombres que no abandona a su mujer debido al cáncer. Yo a mi señora no la voy a dejar nunca, porque no quiero que se me vaya”, detallará Flores.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones