Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de noviembre de 2022

Exclusivo | Gigi Martin bajó a «Melón y Melame» de la Teletón: «Tenía que priorizar mis necesidades»

El humorista lamentó no asistir a la cruzada solidaria, pero el ganar su sustento fue imperativo para el artista

Por
Gigi Martin Agencia Uno
Compartir

Revuelo se generó luego que se rumoreara que «Melón y Melame», encarnados por Gigi Martin y Mauricio Flores, no estarían en el espectáculo de la Teletón en el bloque de las 1 am a las 4 am.

La información preliminar la lanzo El Filtrador, de la cual varios medios hicieron eco. Pero ahora en exclusiva con LaHora.cl, fue el mismo Gigi Martin el que confirmó la información.

¿Son buenos amigos? Inesperada baja de Melón y Melame de la Teletón

«Melón y Melame» no se bajó, se bajó Gigi Martin»

«La verdad, la verdad, la verdad, es que ‘Melón y Melame’ no se bajó, se bajó Gigi Martin», comenzó explicando el humorista, el que dio sus razones claras para no estar en el escenario de la Teletón.

Fue así como Gigi explicó que tenía más cosas que hacer. «La verdad es que yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades».

Es así como el triunfador del Festival de Viña reflexionó sobre su pasar. «Me di cuenta que para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos».

Y añadió: «Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades».

El proceso de la bajada

Fue así como comenzó todo, un evento los sacó de la Teletón. «Le comuniqué a Mauricio (Flores), y el le comunicó a la producción de la Teletón. Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a ‘Melón y Melame’, y lo sientó también por la Teletón».

Esto no significa que Gigi Martin no esté con la cruzada solidaria. «Yo voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita. No creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón».

Temas relevantes

#Gigi Martin#Meló y Melame

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención