• 26 ABR DE 2024

Exclusivo | Gigi Martin bajó a "Melón y Melame" de la Teletón: "Tenía que priorizar mis necesidades"

Gigi Martin |

El humorista lamentó no asistir a la cruzada solidaria, pero el ganar su sustento fue imperativo para el artista

Revuelo se generó luego que se rumoreara que "Melón y Melame", encarnados por Gigi Martin y Mauricio Flores, no estarían en el espectáculo de la Teletón en el bloque de las 1 am a las 4 am.

La información preliminar la lanzo El Filtrador, de la cual varios medios hicieron eco. Pero ahora en exclusiva con LaHora.cl, fue el mismo Gigi Martin el que confirmó la información.

Melón y Melame
¿Son buenos amigos? Inesperada baja de Melón y Melame de la Teletón

El reencuentro de Gigi Martin y Mauricio Flores, al final, no se producirá a sólo horas de comenzar esta nueva cruzada de amor.


Síguenos en: Google News


"Melón y Melame" no se bajó, se bajó Gigi Martin"

"La verdad, la verdad, la verdad, es que 'Melón y Melame' no se bajó, se bajó Gigi Martin", comenzó explicando el humorista, el que dio sus razones claras para no estar en el escenario de la Teletón.

Fue así como Gigi explicó que tenía más cosas que hacer. "La verdad es que yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades".

Es así como el triunfador del Festival de Viña reflexionó sobre su pasar. "Me di cuenta que para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos".

Y añadió: "Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades".

El proceso de la bajada

Fue así como comenzó todo, un evento los sacó de la Teletón. "Le comuniqué a Mauricio (Flores), y el le comunicó a la producción de la Teletón. Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a 'Melón y Melame', y lo sientó también por la Teletón".

Esto no significa que Gigi Martin no esté con la cruzada solidaria. "Yo voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita. No creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones