• 20 MAY DE 2024

Lluvia en Santiago: actualizan hora en que caerá agua este martes 30 de abril

Lluvia en Santiago | Agencia Uno

El meteorólogo Eduardo Sáez de Chilevisión insistió que precipitará hoy y mañana.

El meteorólogo Eduardo Sáez de Chilevisión insistió que durante este martes 30 de abril habrá lluvia en Santiago, pese a que incluso salió el sol.

Durante las primeras horas de esta jornada cayeron gotas en algunas comunas de la capital, mientras que en Santiago centro a esta hora los cielos están despejados.

Sin embargo, el experto reiteró que habrá lluvia en Santiago a la hora de almuerzo de este martes, pese a que "caerán precipitaciones de forma muy débil", señaló Sáez.

La DMC insiste en que habrá lluvia en Santiago hoy.
La DMC insiste en que habrá lluvia en Santiago hoy.

Miércoles


Síguenos en: Google News


De todos modos, Eduardo Sáez adelantó que "es más alta la probabilidad mañana (miércoles) que hoy día (martes)", sobre la lluvia en Santiago.

Por último, el hombre del tiempo de Chilevisión confirmó que luego de la lluvia en Santiago de mañana 1 de mayo "se cierra cualquier posibilidad de que caiga más agua" en la capital.

En tanto, el sitio AccuWeather apoyó el pronóstico de Eduardo Sáez y señaló que este 1 de mayo hay un 60% de lluvia en Santiago.

Y esa será la única lluvia en la capital durante al menos 10 días, a tal punto que el martes 7 de mayo se vislumbra una máxima de 20°, algo inusitado para esta fecha del año.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones