• 26 MAY DE 2024

En medio del quiebre amoroso: Ivette Vergara comparte sentida reflexión

Ivette Vergara | Juan Pablo Carmona

El rostro de TVN escribió un tierno mensaje a Nicolás Solabarrieta e Iñaki, afirmando que "agradecer a Dios por mis hijos maravillosos".

En medio del quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara compartió una sentida reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de TVN, quien se ha mantenido al margen y no se ha referido a la separación, compartió un tierno video que recibió.

Resulta que en medio de la delicada situación familiar, Iñaki Solabarrieta, su hijo menor, le envió un sentido mensaje. "Mamá, tú no tienes ni la menor idea de cuánto me inspiras, me llenas de fuerza y motivación para salir adelante. Gracias por estar siempre para mí, te amo", se puede leer en el video enviado por su hijo.

"Que uno de tus hijos te dé los buenos días con este mensaje... No puedo más de amor, te amo mi vida", afirmó Ivette Vergara.

En ese sentido, aprovechó de dedicarle unas palabras a Nicolás Solabarrieta. "Qué más puedo pedir, sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos, gracias mi vida", escribió la exesposa de Fernando Solabarrieta.


Síguenos en: Google News


Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, Agencia Uno
"Quiere una esposa, no una mamá": revelan nuevos antecedentes del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

En el programa "Sígueme" entregaron más detalles del quiebre amoroso entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, comentando que "está muy afectado".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones