• 26 ABR DE 2024

"El público lo pide": Tiktoker se vuelve viral por su increíble parecido con Cathy Barriga

Paste (2) (18) |

Las redes se revolucionaron por el video de una mujer idéntica a la exalcaldesa de Maipú a la que los usuarios le hicieron especial petición.

Florencia Mendoza, usuaria de TikTok, revolucionó las redes al publicar un video en donde se puede ver a una mujer con un increíble parecido a Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú.

En la plataforma la joven bromeó al asegurar que había contratado a la exedil para que le cocinara durante tres días.

Además, ironizó con que todo fue gracias a una página donde se puede escoger a cualquier famoso para que cumpla con esta labor.


Síguenos en: Google News


En el registro que no tardó en viralizarse se puede ver a la familiar de la tiktoker haciendo un espectacular pastel de papas mientras le sonríe adorablemente a la cámara.

Cathy Barriga
Video | "Se robaría la película": furor por tráiler de Barbie con Cathy Barriga y Benjamín Vicuña

A través de inteligencia artificial y la técnica del deepfake se creó la versión chilena de la mítica muñeca plástica, que llegará al cine.

La petición del público

Los internautas no tardaron en reaccionar ante el evidente parecido entre la chef y la ex "Mekano". Incluso, más de alguno le pidió a Mendoza que siguiera publicando videos de la gemela perdida de Cathy Barriga y mejor si en estos aparecía bailando Axé.

Es igual, necesitamos una foto de cuando era más joven”, “se parece tanto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Al ver el gran alcance que había tenido su posteo y ante las solicitudes del público, Florencia respondió  positivamente a uno de los comentarios, dejando entrever que pronto podríamos ver a su familiar bailando el ritmo brasileño: "El público lo pide", expresó con simpatía.

Revisa aquí el video viral:

https://www.tiktok.com/@flomendozaa/video/7238383771043630342?q=flomendozaa&t=1685470104925

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones