• 25 ABR DE 2024

Foto | "Tu segunda piel": Cathy Barriga regaló el último destape del 2022

Cathy Barriga | Instagram

Mientras se probaba ropas blancas para recibir al 2023, la ex alcaldesa de Maipú tuvo un percance que no pasó desapercibido.

Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú, compartió el que vendría siendo su último destape, para algunos derechamente un casi topless, del año que está por dejarnos.

A través de las historias de su Instagram, donde cuenta con 847 mil seguidores, la ex jefa comunal de la comuna histórica enseñó diversas prendas de vestir blancas.

El color lo eligió como el ideal para la fiesta de Año Nuevo, pues algunos creen que trae buena suerte recibir el calendario que viene con atuendos albos.

captura_de_pantalla_2022-04-13_a_laxsx_13_00_58.png,
Video| "En 5 meses bajé 6 kilos": Cathy Barriga da el secreto de su estilizada figura con misteriosa dieta

A semanas de haber cumplido 49 años, la exalcaldesa de Maipú recibe constantes halagos por sus tonificadas curvas. La actual influencer dice que el método alimenticio que escogió lo convirtió en un hábito de vida.

Mejor opción


Síguenos en: Google News


"El blanco siempre la mejor opción para recibir un Nuevo Año", señaló la ex chica Mekano, que compartió un video calzándose un ajustado traje blanco.

Sin embargo, en esa dinámica de probarse la ropa los cibernautas no dejaron pasar un pequeño lapsus, que obviamente no pasó desapercibido.

Aunque sólo se trató de una fracción de segundos, Cathy Barriga de ve semidesnuda y tan solo cubierta por sus brazos.

"Tu vestuario es tu segunda piel", redactó la ex jefa edilicia de Maipú, aprovechando de hacer publicidad a @cathyb_sale, su cuenta de ventas.

Esta no es primera vez que la actual empresaria sorprende a sus seguidores con atrevidas fotos o reels en sus redes sociales, ya que en otras ocasiones jugó al límite.

La ex jefa comunal tuvo un descuido que no pasó desapercibido en las historias de su Instagram
La ex jefa comunal tuvo un descuido que no pasó desapercibido en las historias de su Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones