• 19 ABR DE 2024

Cathy Barriga se descarga con todo tras dichos en su contra en Mucho Gusto: "sí existe la posibilidad de querellarse"

Cathy Barriga |

La ex alcaldesa de Maipú respondió ante las declaraciones del actual alcalde de la comuna de Maipú, quien se refirió a su administración en el matinal Mucho Gusto, además, aclaró las medidas tomadas ante anteriores acusaciones.


Síguenos en: Google News


La exfigura televisiva, política chilena y ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se refirió a los dichos emitidos a través del matinal Mucho Gusto de Mega, donde el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, declaró contra su período en el municipio, asimismo, aclaró sus acciones legales tras los comentarios de José Antonio Neme sobre ella.Fue así como la ex alcaldesa de Maipú se descargó a través de su cuenta en Instagram: “Voy a hacer referencia a un tema, porque me han escrito por interno, por redes, que estaban hablando de mí en Mega. Yo no veo tele”. 

Donde inmediatamente su respuesta hizo referencia a los comentarios emitidos por el actual edil de la comuna del sector poniente en el matinal Mucho Gusto, declarando que “este debe ser el único caso, no recuerdo ningún otro, en que un alcalde le dé problemas y preocupaciones a la comunidad y no soluciones. La verdad es que ya es demasiado. Y como dicen por ahí: otra cosa es con guitarra”.

Para finalizar, la ex alcaldesa se fue de lleno con las consecuencias de los dichos de Neme sobre "el reino de Cathy Barriga" en la comuna de Maipú. 

“Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto”, detalló Cathy Barriga

"Cuando hablen líderes de opinión, háganlo con responsabilidad"

Respecto al matinal Mucho Gusto, la ex chica mekano criticó que “muestran imágenes (de ella) bailando que, además, no tienen nada malo, pero crean un personaje y una realidad. Así como yo bailo, me imagino que el alcalde corre, anda bicicleta o juega a la pelota y nadie dice nada. La actividad física que uno realice no tiene nada que ver”.

“Y cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse. Y aunque puede ser agotador, a veces es necesario hacerlo, porque finalmente la gente sabe diferenciar la odiosidad de la verdad”, finalizó, dejando abierta la posibilidad de tomar acciones legales contra el matinal de Mega.

Posterior a sus declaraciones en contra del programa de Mega, la ex alcaldesa, publicó una selfie agradeciendo todo el apoyo por parte de sus fieles seguidores, quienes le demostraron apoyo en este polémico escenario. 

 

 /
/