• 19 ABR DE 2024

Video| "En 5 meses bajé 6 kilos": Cathy Barriga da el secreto de su estilizada figura con misteriosa dieta

captura_de_pantalla_2022-04-13_a_laxsx_13_00_58.png |

A semanas de haber cumplido 49 años, la exalcaldesa de Maipú recibe constantes halagos por sus tonificadas curvas. La actual influencer dice que el método alimenticio que escogió lo convirtió en un hábito de vida.

 

El 9 de abril recién pasado, Cathy Barriga cumplió 49 años. La exalcaldesa de Maipú lo celebró junto a los suyos y, como siempre, a través de su Instagram compartió los regalos que le obsequiaron, partiendo por una corona de festejada donde destacaba una gran Hello Kitty, sin duda, su figura favorita.

Muchas de sus seguidoras -tiene más de 860 mil fieles en la red social- suelen elogiarla por su bien conservada figura, que la ex chica Mekano tonifica con mucho deporte, pero también con un secreto dietético que ahora se decidió a compartir.

 


Síguenos en: Google News


 Barriga es una fanática de andar en patines, lo que muestra a diario en sus redes sociales. Foto: Instagram.

 

 

A través de sus historias de Instagram, Cathy Barriga develó que en el umbral de cumplir medio siglo de vida hoy está practicando el famoso ayuno intermitente, lo que le ha permitido bajar seis kilos en los últimos cinco meses.

 

 Barriga cuenta que la dieta le dio resultados.

 

 

“Les quiero contar sobre el ayuno intermitente. Yo lo llevo hace 5 meses ya. Se transformó en un hábito”, expuso la exjefa comunal de Maipú, que acostumbra a mostrar los resultados de su estilizada figura a través de las redes sociales.

 

Ayuno intermitente 

 

Según Cathy Barriga, el ayuno intermitente “involucra comer 8 horas y no comer durante 16. Es decir, yo dejo de comer a las 8 o a las 9 de la noche, esa es mi última comida, porque puedo consumir líquidos y café todo eso. Y al otro día en la mañana, a partir de la hora en que dejo de comer en la noche, cuento las 16 horas, que calzan a las 12 o a la una de la tarde”.

 

 

 

De todas maneras, la esposa del diputado Joaquín Lavín llamó a tomar el consejo dietético con precauciones. “Se hace un hábito y tiene hartos beneficios. claro que estas decisiones tiene que ser con (...) en cada organismo son distintas, así que no es llegar y hacerlo tampoco”, recalcó.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones