• 28 MAR DE 2024

Video| Cathy Barriga mostró cómo le queda su sensual traje de novia después de trece años

captura_de_pantalla_2022-04-03_a_laxsx_17_30_42.png |

La ex alcaldesa de Maipú celebró su aniversario de bodas con Joaquín Lavín en la hacienda Marchigüe. Como siempre, compartió los detalles de su romántica velada a través de su Instagram, donde disfrutó de una especial revancha.

 

 

Trece años de matrimonio no se cumplen todos los días y Cathy Barriga no encontró una manera mejor de celebrarlos que poniéndose, nuevamente, el vestido de novia que ocupó el día que Joaquín Lavín junior la llevó al altar.

Como siempre, la ex alcaldesa de Maipú les mostró a sus 853 mil seguidores de Instagram los detalles de su conmemoración, que disfrutó junto a su marido diputado durante este fin de semana en la Hacienda histórica Marchigüe.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Encontré mi vestido de novia. Estaba perdido por años. Después de 13 años me lo probaré”, comentó la ex chica Mekano en la historias que subió a su Instagram, donde exhibió que pese al paso del tiempo pudo enfundarse de lo más bien en el vaporoso y escotado traje albo.

 

 

 

 

La revancha

La actual influencer, además de mostrar que continúa conservando la misma figura de esa jornada en donde le dio el “sí” al hijo del ex alcade de Las Condes, también recreó la revancha de su luna de miel. Es que esta vez Lavín jr. sí pudo tomarla en brazos al entrar a la pieza, lo que al parecer había quedado pendiente.

 

 

 

 

La foto de siempre

Lavín y Barriga se conocieron y enamoraron en el año 2004. Y, cinco años después, se casaron instaurando una tradición: todos los años setoman una fotografía frente a la iglesia donde su boda se llevó a cabo. El matrimonio se efectuó en la Iglesia Sacramentinos.

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones