• 26 ABR DE 2024

"Cuando no me put...": Roberto Cox confesó que le "encantan" los haters en redes sociales

Roberto Cox |

El periodista de Chilevisión se sinceró sobre los odiosos comentarios que recibe a diaro en su cuenta de Instagram.

A fines de abril Roberto Cox sorprendió a la audiencia de "Contigo en la Mañana" al sumarse como panelista del programa. Ha pasado más de un mes y el periodista continúa fijo en el matinal de Chilevisión junto a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

La presencia del comunicador generó diversas reacciones y además de tener que acostumbrarse a sus fans, ha tenido que surfear distintas críticas de parte de quienes lo prefieren fuera del espacio matutino.

Sobre esto último habló recientemente Roberto a través de sus historias de Instagram, donde dejó ver que se toma a la ligera los comentarios odiosos que le llegan por redes sociales.


Síguenos en: Google News


En medio de una dinámica de preguntas y respuestas una persona le consultó al rostro televisivo: “Amo despertar y verte en las mañanas ¿Cómo lo haces para lidiar con la mala onda de las redes sociales?”.

Amor por los haters

Sin darle mayor importancia, el periodista respondió que "la mala onda en redes sociales es infinitamente menor comparada a todo el cariño y buenas vibras que ustedes me hacen llegar".

"¿Y los haters? Me encanta que existan. Hasta los extraño cuando no me putean, jaja. Son necesarios. Peor sería la indiferencia”, agregó.

 

 /
/

Cabe recordar que Cox ha sido funado un par de veces en las redes. La última denuncia en su contra fue cuando celebró sus 40 años con una fiesta en su departamento.

Roberto Cox nuevamente por 3 o días consecutivos haciendo ruido...Sé que es temprano, pero tantos días, para un poco el leseo, no tiene aburridos en el edificio, solo nos queda denunciar por acá, aprende a vivir en comunidad!!”, acusó un vecino en la aplicación Sosafe.

Sobre esto, Roberto Cox se excusó diciendo que fue una denuncia anónima. “Estaba planeada esta funa, yo sabía que se venía la funa”, dijo en ese entonces.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones