• 26 ABR DE 2024

"Parece que tienes nada en la cabeza": Emeterio Ureta arremetió contra Cecilia Bolocco por apellido de su hijo Máximo

Cecilia Bolocco y Emeterio Ureta |

El empresario cuestionó sin fltros a la ex Miss Chile y a su hijo.

Cecilia Bolocco hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró la especial sorpresa que le hizo su hijo Máximo por su cumpleaños, despertando así la ternura en sus seguidores que reaccionaron con afectuosos comentarios.

Sin embargo, un mensaje llamó la atención en la red social. Lejos de expresarle sus felicitaciones a la exMiss Chile, Emeterio Ureta decidió hacerse presente para cuestionar el cambio de apellido de su primogénito.

Y es que desde hace unos años, el hijo de la comunicadora ha comenzado a referirse a sí mismo como Máximo Bolocco, en vez de Menem; algo que, llamativamente, ofusca al padre de Tita Ureta.


Síguenos en: Google News


CECILIA BOLOCCO
Cecilia Bolocco chocha con éxito universitario de Máximo Menem

El joven que está estudiando en la Universidad de los Andes, ha sorteado los primeros meses de su nueva vida.

"No me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá", explicó hace un tiempo el hijo del fallecido expresidente argentino.

"Lo he dicho varias veces, pero yo no me voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella", añadió.

Emeterio Ureta arremetió contra Cecilia Bolocco

En la publicación en cuestión, donde Cecilia contaba que Máximo la sorprendió con una torta por sus 58 años, el conocido comunicador pasó de largo la emotividad y lanzó sin filtros su juicio.

"Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues", disparó.

"Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!”, añadió Emeterio Ureta, recibiendo decenas de críticas de los fanáticos de Cecilia Bolocco.

 /
/

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones