• 27 ABR DE 2024

Dionne Warwick, el imperdible panorama para celebrar a las mamás

|

Con un espectáculo de primer nivel, Dionne Warwick se despide de los escenarios presentando su gira "She´s Back: One Last Time"

Se acerca el día de la madre y un panorama imperdible es el concierto de Dionne Warwick, quien se presentará en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra) el próximo domingo 14 de mayo.

La tía de Whitney Houston, visita nuestro país con su espectáculo "She´s back: One Last Time", donde presentará sus mejores éxitos, los que repasarán su vasta carrera musical, la que tiene más de cinco décadas.

Con más de 75 canciones en lista Billboard, la "Voz inmortal" como es conocida mundialmente, llega a Chile para despedirse de los escenarios, de la mano de un gran show que se realizará en el marco del día de la madre.


Síguenos en: Google News


La leyenda musical, interpretará emblemas musicales como "Walk on By" "I Say a Little Paryer" "Do you know the way to San José", entre otros éxitos que darán vida a uno de los espectáculos más esperados del primer trimestre 2023.

Si aún no sabes que regalarle a tu mamá este es el mejor panorama y aún tienes tiempo para comprar tus entradas, las que están disponibles en Ticketmaster, los precios van desde los $46.000 hasta los $100.000 más cargo por servicio.

Trayectoria

La cantante de 82 años tiene una trayectoria de más de sesenta años, vendiendo cerca de 100 millones de discos en todo el mundo. Ha grabado 32 álbumes de estudio, 5 en directo y 24 recopilatorios.

Entre los premios que ha ganado se encuentran 6 Grammy´s, el último fue en 2019 en reconocimiento a su larga y exitosa carrera. Con Aretha Franklin, durante décadas fueron las reinas del soul y pop, dejando una huella con su influencia en la música Estadounidense, la que ha permanecido hasta el día de hoy.

 /
/

Dionne Warwick tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también está en el Grammy Hall of Fame, el salón de la fama de dichos premios, donde se destacan las grabaciones musicales más importantes e históricas. También ha sido homenajeada en el R&B Music Hall of Fame, donde se destacan las principales influencias del blue y en el Apollo Theater Walk of Fame.

Cabe destacar que tres de sus éxitos están incluidos en el Salón de la Fama de los Grammy: “Walk on By” “Alfie” “Don´t Make Me Over”

Sin duda alguna, Chile recibe a una de las más grandes de la música Soul, y aún estamos a tiempo de deleitarnos por última vez con su gran voz e interpretación, este domingo 14 de mayo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones