• 26 ABR DE 2024

Queda una semana para el Día de la Madre: ¿Cómo estará el tiempo?

día de la madre |

Después de los temidos anuncios de diluvios para este mes, diversos sitios climatológicos coinciden en el pronóstico del 14 de mayo.

Cuando queda una semana para que el domingo 14 de mayo se celebre el Día de la Madre 2023 y la pregunta del millón que todos se hacen es cómo estará el clima en tan esperada jornada.

Tras los últimos anuncios de lluvias , no son pocos los que están preocupados por saber si el día donde se conmemora a la reina de la casa se podrá salir o habrá un diluvio.

Es más, el sitio AccuWeather sorprendió hace poco pronosticando nada menos que siete días de lluvia durante mayo, lo que traerá un colapso para la Región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


 

día de la madre
10 regalos por el Día de la Madre imperdibles

Encuentra el regalo perfecto para sorprender a tu mamá en su día especial. Descubre 10 opciones ideales de regalos para el Día de la Madre.

 

Weather Channel

Y aunque varios meteorólogos coinciden en que es imposible acertar con precisión, por ahora las diversas aplicaciones coinciden en que este Día de la Madre 2023 no lloverá.

Por ejemplo, el portal Weather Channel confirma que el 14 de mayo habrá frío, pero con una jornada nublada donde incluso veremos rayos de sol.

La mínima proyectada por el sitio es de 10° Celcius, mientras que la máxima llegará a los 23° C con una humedad del 62 por ciento.

Quienes piensen en un asado deben saber que ese día se pondrá el sol a las 17:51 horas, así que el frío llegará a la capital bien temprano.

 

[caption id="attachment_101810" align="aligncenter" width="1548"] Weather Channel avisa que incluso habrá rayos de sol sobre la capital este 14 de mayo.[/caption]

 /
/

 

Santiago

El temido sitio AccuWeather, que pronosticó los siete días de lluvia durante mayo, también coincide en que este Día de la Madre 2023 habrá cielos seminublados en Santiago.

Las extremas proyectadas serán de 8° y 23° Celcius con un 0,0% de posibilidades de lluvia, lo que invita a armar panoramas con la reina de la casa.

 

[caption id="attachment_101811" align="aligncenter" width="1461"] AccuWeather anticipa una festividad para la reina de la casa con 0% posibilidades de lluvia.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones