• 26 ABR DE 2024

La reacción de Daniella Chávez al triunfo del Partido Republicano: "Fue como un orgasmo"

Daniella Chávez |

La conejita Playboy viajó a Chile para cumplir con su deber cívico y celebró la victoria que conquistó su partido político.

Daniella Chávez celebró el triunfo del Partido Republicano en las recientes votaciones por el Consejo Constitucional. Esto porque su bancada logró la mayoría en las votaciones d este domingo 7 de mayo.

La conejita Playboy viajó a Chile solo para cumplir su deber cívico y así lo publicó a sus fieles seguidores que estaban pendiente sobre su situación. "Viajé solo a cumplir mi deber Cívico! Voto listo y ya tú sabes!", confesó en Twitter.


Síguenos en: Google News


La sorpresa eso sí vino horas más tarde con el conteo de votos del Servel. Con más del 90% de las mesas escrutadas se indica que el Partido Republicano sumó el 35% de más de sufragios a su favor. Triunfo que dejó sorprendidos hasta a sus propios partidarios.

La reacción

Por lo mismo, Daniella Chávez celebró con una particular reflexión este resultado en las urnas. "Fue como un orgasmo hoy! Gracias", agregó en su cuenta oficial. Lo que de inmediato desató una ola de comentarios entre sus seguidores. Si algunos hasta pidieron descuentos en su Only Fans para seguir con los festejos.

Cabe consignar que Daniella se ha mostrado partidaria del Partido Republicano en reiteradas ocasiones. Inclusive participó en el cierre de campaña de José Antonio Kast. Registro que todavía esta presente en redes sociales con indumentaria alusiva al ex candidato presidencial.

[caption id="attachment_102515" align="alignnone" width="1024"] Daniella Chávez apoyó a Kast en el cierre de su campaña como candidato presidencial.[/caption]

Daniella Chávez / Daniella Chávez apoyó a Kast en el cierre de su campaña como candidato presidencial.
Daniella Chávez / Daniella Chávez apoyó a Kast en el cierre de su campaña como candidato presidencial.