• 26 ABR DE 2024

"Les pido que se lo pregunten a él...": la tajante respuesta de Pampita sobre Benjamín Vicuña

Pampita |

Su exesposa aseguró que tiene su total apoyo, afirmando que "el libro ya lo leí. Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar".

Durante estos últimos días, Benjamín Vicuña se encuentra promocionando su libro "Blanca, la niña que quería volar", donde relata la historia del fallecimiento de su hija.

En medio de la promoción del libro en memoria de Blanquita, el actor chileno se refirió al quiere amoroso con Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

De acuerdo a lo expuesto por Benjamín Vicuña la tragedia familiar afectó su relación con la modelo argentina: "Tienes que brindarle consuelo a tu pareja, y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo".


Síguenos en: Google News


"No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó", aseveró.

Benjamín Vicuña
"Me perdí las últimas horas": desgarrador recuerdo de Benjamín Vicuña y su hija Blanca

"Me tomó un año poder pensar en Blanca sin que me sobreviniera un llanto desgarrador", confesó el exesposo de Pampita.

¿Qué dijo Carolina Ardohain?

Debido a las declaraciones de su exesposo, Pampita fue consultada sobre el quiebre amoroso y el libro de Benjamín Vicuña, a lo que ella respondió tajantemente: "Todo lo referente al libro les pido que se lo pregunten a él".

"Porque no es un libro que escribí yo. Así que el único que puede hablar sobre ese tema es él", explicó la modelo argentina.

Sin embargo, no contentos con su respuesta, le volvieron a lanzar una incómoda pregunta: "¿Te incomoda que revele detalles de la separación?".

Por último, Pampita aseguró que el actor chileno tiene "mi apoyo absoluto, cuenta con eso y siempre fue así. El libro ya lo leí. Todo lo del libro, es él que lo tiene que hablar".

Benjamin Vicuña
"Nos une Blanca y nuestros hijos": la emotiva reflexión de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña, en su libro "Blanca la niña que quería volar" , habla sobre los motivos de su separación con Pampita y como fue el proceso de duelo que ambos vivieron.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones