• 26 ABR DE 2024

"Perdón...": La reflexión de Denise Rosenthal que emocionó a sus seguidores

Denise Rosenthal |

La cantante nacional envió un mensaje a sus fanáticos en el que se refirió a la salud mental.

Uno de los espacios en los que más se comunica con sus fanáticos Denise Rosenthal, son sus redes sociales. Es que la artista comparte por distintas plataformas sus emociones y transparenta sus pensamientos con sus seguidores.

Fue así como durante la tarde de este lunes, la cantante nacional dejó una particular reflexión en su cuenta de Instagram, dónde sorprendió a quiénes la seguían.

"A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad", partió expresando Denise Rosenthal.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@deniserosenthal/video/7217914092139367686

Sinceras disculpas

Sin embargo, el momento más emotivo vino después, cuando la cantante nacional se disculpó con quiénes no estuvo a la altura en momento más difícil de sus vidas. "Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!’ o ‘vamos, lo puedes todo’, ‘se positiva’. A veces no se puede no más, y era", aseguró Denise Rosenthal.

"La salud mental es un trabajo diario, y constante, y permitirnos sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir, ser fuertes constantemente tarde o temprano pasa la cuenta, y en nuestra fragilidad está una fortaleza distinta", sentenció la chilena dejando un mensaje a todos sus fanáticos.

Denise Rosenthal
Video| Denise Rosenthal sorprendió con baile al estilo Shakira y Karol G

La artista aprovechó uno de sus conciertos para realizar el "challenge" que se ha tomado Tiktok.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones