Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de octubre de 2022

«Me voy a recorrer el mundo»: Denise Rosenthal cerró un ciclo en su semana más turbulenta

En su semana más polémica, donde incluso se habló de rumores de infidelidad de su marido, la cantante anunció un giro radical en su carrera.

Por Alejandro Villegas C.
Denise Rosenthal Instagram
Compartir

En su semana más movida, donde incluso se habló de la infidelidad de su marido, la cantante nacional Denise Rosenthal se atrevió a dar un salto al vacío.

Justo este martes cuando se celebró un nuevo Día de la Música, la ex Amango anunció que dará un vuelco a su vida, que fue muy celebrado por sus seguidores.

La cantautora nacional de 31 años hizo una retrospectiva de lo que ha sido su carrera en el último tiempo y, sin nada que temer, adelantó un giro de timón.

 

Denise Rosenthal reaccionó ante rumores de infidelidad de su esposo

 

Cerrando un ciclo

«Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con un compañeras y personas increíbles«, dijo al partir su reflexión.

En la hora del balance y, como cerrando un ciclo, también recordó que «participé en el festival de música latina más importante del mundo».

Y, para sellar su inesperado anuncio, Denise Rosenthal confirmó lo que nadie esperaba: «Me voy a recorrer el mundo mi people».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

A brillar usted solita

Luego del anuncio, la intérprete de «Santería» recibió miles de felicitaciones y mensajes de aliento para dar este nuevo paso en su vida.

«A puro brillar usted solita reina» y «Esas noticias son las que me importan de ti!» fueron algunos de los mensajes que le postearon.

 

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención