• 24 ABR DE 2024

"Me voy a recorrer el mundo": Denise Rosenthal cerró un ciclo en su semana más turbulenta

Denise Rosenthal |

En su semana más polémica, donde incluso se habló de rumores de infidelidad de su marido, la cantante anunció un giro radical en su carrera.

En su semana más movida, donde incluso se habló de la infidelidad de su marido, la cantante nacional Denise Rosenthal se atrevió a dar un salto al vacío.

Justo este martes cuando se celebró un nuevo Día de la Música, la ex Amango anunció que dará un vuelco a su vida, que fue muy celebrado por sus seguidores.

La cantautora nacional de 31 años hizo una retrospectiva de lo que ha sido su carrera en el último tiempo y, sin nada que temer, adelantó un giro de timón.


Síguenos en: Google News


 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal reaccionó ante rumores de infidelidad de su esposo

La cantante se encontraba fuera de Chile cuando salieron a la luz rumores que hablan de infidelidad por parte de Camilo Zicavo.

 

Cerrando un ciclo

"Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con un compañeras y personas increíbles", dijo al partir su reflexión.

En la hora del balance y, como cerrando un ciclo, también recordó que "participé en el festival de música latina más importante del mundo".

Y, para sellar su inesperado anuncio, Denise Rosenthal confirmó lo que nadie esperaba: "Me voy a recorrer el mundo mi people".

 

 

A brillar usted solita

Luego del anuncio, la intérprete de "Santería" recibió miles de felicitaciones y mensajes de aliento para dar este nuevo paso en su vida.

"A puro brillar usted solita reina" y "Esas noticias son las que me importan de ti!" fueron algunos de los mensajes que le postearon.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones