• 19 ABR DE 2024

Denise Rosenthal reaccionó ante rumores de infidelidad de su esposo

Denise Rosenthal |

La cantante se encontraba fuera de Chile cuando salieron a la luz rumores que hablan de infidelidad por parte de Camilo Zicavo.

Hace algunas comenzaron a circular en redes sociales, algunos rumores que indicaban que Denise Rosenthal habría sido víctima de infidelidad por parte de su esposo, el cantante Camilo Zicavo. Quién habría interactuado con otras mujeres antes y después de haber contraído matrimonio con la joven.

El rumor comenzó a crecer luego de que en redes sociales se filtraran diversos testimonios, que indicaban que el vocalista de Banda Plumas, habría mantenido conversaciones con otras personas, de índole amoroso.

Sin embargo, hasta el momento ni Denise Rosenthal, ni Camilo Zicavo se han referido a los comentarios que se han tomado las redes sociales. Aunque una postal de la cantante alertó a sus fanáticos.


Síguenos en: Google News


¿Una indirecta?

Hace varias semanas la cantante chilena se encontraba radicada en Miami, ya que según reportó en sus redes sociales se encontraba trabajando en su nuevo disco. Aunque siempre se le vio en solitario, y compartiendo con colegas de otros países, pero de Camilo Zicavo nada se supo.

La última postal que publicó Denise Rosenthal, indica que está viajando de regreso a Chile, luego de semanas de estadía en Estados Unidos. En la foto se ve su pasaporte, pero casualmente también aparece su mano junto a su anillo de matrimonio.

Con esto la ex Amango estaría poniendole fin a los rumores, pero la incógnita queda aun más presente, luego de que usuarios reportaran que la cuenta de Instagram del esposo de "Nis" estaría inhabilitada. "El que nada hace, nada teme. ¿Por qué entonces cerró su insta?", cuestionaron algunos usuarios.

[caption id="attachment_34630" align="aligncenter" width="320"] Captura Instagram Denise Rosenthal[/caption]

 /
/