• 19 ABR DE 2024

Brutal desnudo de Denise Rosenthal provocó locura total en las redes

Desnudo de Denise |

La cantante estuvo alejada de las redes sociales por conflictos con su sello discográfico, que tiene en pausa su último material musical.

Una verdadera locura provocó el desnudo de Denise Rosenthal, a través del cual la cantante retomó su actividad en redes sociales después de un. par de días de ausencia.

Por estos días la cantante se encuentra disfrutando de un relajo en Miami, lugar desde donde sorprendió con una delicada imagen sobre una cama y su cuerpo pulcramente al natural.

Con el tema de "A woman Worth", de Alicia Keys, "Nis" derritió a sus seguidores mirando fijo a la cámara y, completamente, desnuda.

La imagen, de apenas 10 segundos, fue furor en sus historias de Instagram, donde en la actualidad figura entre las chilenas más seguidas con 3,6 millones de admiradores.

Denise Rosenthal
La nueva faceta musical de Denise Rosenthal: compuso canción para artistas nacionales

La cantante nacional escribió el nuevo hit de Karla Melo y Flor de Rap, apodado "Latina".


Síguenos en: Google News


El desnudo de Denise Rosenthal fue súper bien cuidado y se exigió para no mostrar más de la cuenta. Además lució su figura con sutileza y llena de imaginación.

De vuelta a las redes

El regreso de Denise Sofía Rosenthal Schalchli a las redes sociales fue, ampliamente, aplaudido después de un tiempo alejada.

La artista se encontraba distante del mundo web porque señaló que no podía crear música por desavenencias con su sello discográfico.

La cantante decidió no subir ningún registro a sus redes sociales desde el pasado 18 de julio.

Su decisión fue en medio de la campaña online #FreeDenise, en la que sus fanáticos acusaron al sello discográfico de tener "suspendido" un  nuevo lanzamiento.

Este fue el desnudo brutal con que Nis sorprendió a sus seguidores.
Este fue el desnudo brutal con que "Nis" sorprendió a sus seguidores.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones