Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

Brutal desnudo de Denise Rosenthal provocó locura total en las redes

La cantante estuvo alejada de las redes sociales por conflictos con su sello discográfico, que tiene en pausa su último material musical.

Por Alejandro Villegas Cortés
Desnudo de Denise "Nis" impactó con un desnudo refinado desde Miami. Instagram
Compartir

 

Una verdadera locura provocó el desnudo de Denise Rosenthal, a través del cual la cantante retomó su actividad en redes sociales después de un. par de días de ausencia.

Por estos días la cantante se encuentra disfrutando de un relajo en Miami, lugar desde donde sorprendió con una delicada imagen sobre una cama y su cuerpo pulcramente al natural.

Con el tema de «A woman Worth«, de Alicia Keys, «Nis» derritió a sus seguidores mirando fijo a la cámara y, completamente, desnuda.

La imagen, de apenas 10 segundos, fue furor en sus historias de Instagram, donde en la actualidad figura entre las chilenas más seguidas con 3,6 millones de admiradores.

 

La nueva faceta musical de Denise Rosenthal: compuso canción para artistas nacionales

 

El desnudo de Denise Rosenthal fue súper bien cuidado y se exigió para no mostrar más de la cuenta. Además lució su figura con sutileza y llena de imaginación.

 

De vuelta a las redes

El regreso de Denise Sofía Rosenthal Schalchli a las redes sociales fue, ampliamente, aplaudido después de un tiempo alejada.

La artista se encontraba distante del mundo web porque señaló que no podía crear música por desavenencias con su sello discográfico.

La cantante decidió no subir ningún registro a sus redes sociales desde el pasado 18 de julio.

Su decisión fue en medio de la campaña online #FreeDenise, en la que sus fanáticos acusaron al sello discográfico de tener «suspendido» un  nuevo lanzamiento.

 

Este fue el desnudo brutal con que «Nis» sorprendió a sus seguidores.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos