• 20 ABR DE 2024

La nueva faceta musical de Denise Rosenthal: compuso canción para artistas nacionales

Denise Rosenthal | Denise Rosenthal alertó a sus seguidores con enigmático mensaje.

La cantante nacional escribió el nuevo hit de Karla Melo y Flor de Rap, apodado "Latina".

Sorpresa generó  este jueves una de las últimas publicaciones de Denise Rosenthal, en la que volvió a mostrar una nueva faceta musical: está trabajando como compositora.

La artista nacional reveló que participó en la composición de la nueva canción de Karla Melo, junto a Flor de Rap, denominada "Latina".

Denise Rosenthal compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando y haciéndole promoción a la nueva canción de sus colegas. Y posteriormente detalló "escribiendo ando", mostrando su nuevo talento musical.

Aunque es importante recordar que no es la primera que la interprete de "Faroles", participa en la música de Karla Melo, ya que cuando la actriz recién se lanzó en su carrera música, Denise Rosenthal también participó en la composición de su primer single "Voh no sabí querer".

Cabe destacar que la joven artista es compositora de gran parte de sus éxitos musicales, pero ahora también está destacando en la carrera de otras mujeres de la industria nacional, lo que está relacionado al modo de vivir su amor por la música.


Síguenos en: Google News


Captura de Instagram Denise Rosenthal
Captura de Instagram Denise Rosenthal

#FreeDenise

Hace algunas semanas los fanáticos de Denise Rosenthal iniciaron una campaña para ayudar a la artista, quién según indicaron estaba sufriendo un mal trato profesional con su música.

Tal como era de esperar, la cantante se manifestó en sus redes sociales ante el apoyo de sus fanáticos, aunque no habló directamente de un conflicto con Universal Music.

"Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea", partió expresando la cantante nacional.

"El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera", agregó,

Finalmente, Denise Rosenthal sentenció su intervención agradeciéndole a sus fanáticos. "Gracias por recordarme esta, la más valiosa".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones