• 26 ABR DE 2024

"Amiga te tenían bloqueada": Adriana Barrientos acusó censura en live de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez

Diseño sin título (9) |

Adriana Barrientos dejó en evidencias que sus compañeras e trabajo le bloquearon los comentarios en un live para que no pudiese opinar.

Este domingo por la noche se estrenó un nuevo capítulo de "Atrevidas" espacio que comparte Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, donde ambas hablan de distintas polémicas y casos de la farándula chilena.

Fue en uno de esto live de Instagram, donde la ex chica Mekano destapó el romance entre su ex pareja, el Mago Valdivia y la Diputada Maite Orsini, lo que generó una serie de repercusiones.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz confirmó romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Están juntos, y él ya se la cagó conmigo"

La exmujer del "Mago" aseguró que el exfutbolista está en pareja desde diciembre, misma fecha que el matrimonio intentaba retomar la relación en Estados Unidos.

Daniela Aránguiz suma una nueva polémica

El capítulo de esta semana no estuvo exento de revuelos y polémicas. Esta vez fue Adriana Barrientos quien quedó en la palestra. 


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la "Leona", es compañera de trabajo de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas.

Esta nueva polémica comenzó cuando Adriana Barrientos intentó comentar en el live "Atrevidas", donde finalmente no pudo hacerlo.  Al parecer esto sucedió porque la moderadora del espacio le habría bloqueado los comentarios , así lo dejó en evidencia @copuchas_tv1.

Pantallazo @copuchas_tv1
Pantallazo @copuchas_tv1

"Amiga te tenían bloqueada", se observa en el pantallazo de la conversación de Adriana con la cuenta de farándula de Instagram, a lo que la leona le responde "si, parece, me fui pal otro lado", haciendo referencia al live de su amigo Sergio Rojas.

Esta polémica continuó cuando Barrientos le mandó otro mensaje a esta cuenta confirmando que efectivamente no podía comentar en el live de sus compañeras de trabajo. "Ahí está la prueba que me bloquearon pa’ que opine yo", dijo la Leona.

Pantallazo @copuchas_tv1
Pantallazo @copuchas_tv1

Adriana siguió dejando en evidencia a Daniela Aránguiz y a Cecilia Gutiérrez desde comentarios en el live que estaba haciendo a la misma hora Sergio Rojas. "Paso a saludar aquí que al otro live no puedo jaja", comentó Adriana.

Barrientos dio por terminada este hecho publicando una historia donde escribió: "Como amor no se ruega me fui para donde mi Sergio Rojas y Luis Sandoval, amiguitos desde chiquitos, los amo gracias por tanto".

Pantallazo @copuchas_tv1
Pantallazo @copuchas_tv1

 

Pantallazo @leonabarriento
Pantallazo @leonabarriento