• 26 ABR DE 2024

"Prepárate perra": Adriana Barrientos denunció amenaza de violación en manada

Adriana |

La influencer denunció a través de redes sociales un aterrador mensaje de un sujeto que le advierte que la ultrajaran entre cinco.

La modelo Adriana Barrientos denunció que un individuo la amenazó por medio de Instagram, detallando que el desconocido, incluso, planea una violación.

La opinóloga de “Zona de Estrellas” se quejó que hizo la denuncia a Carabineros y que hasta el momento no recibió ningún tipo de ayuda o asesoría.

“Me desvelé, me metí a Insta y no sé si reír o llorar. Lean el siguiente mensaje que me llegó al inbox”, dijo la ex chica reality en su perfil Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

Miedo

La amenaza revelada por Adriana Barrientos es de un tenor escalofriante y con razón tiene a la influecen muerta de miedo por salir a la calle.

“Si te encuentro te violaremos entre 5. Prepárate perra. Compra dilatadores anales”, le escribió un usuario desde la cuenta @swuej, y que se hace llamae “Diego B”.

Como medio de prueba, la puntarenense tomó una captura de pantalla de la advertencia y escribió: “¿Qué hago?”, dando como opciones: “Reír y bloquear” o “Llorar y denunciar”.

 

[caption id="attachment_71202" align="aligncenter" width="709"] La "Leona" pidió ayuda policial, pero se queja de que nadie la tomó en cuenta.[/caption]

 /
/

 

 

A mí me amenazaron de muerte y el fiscal aún no me llama a declarar. Esto pasó en noviembre. Por esto que me escribieron, menos harán algo”, se lamentó en el medio Página 7.

Muerta de miedo, la panelista de Zona de Estrellas explicó que “solo lo expuse públicamente, ya que sé que estas denuncias no llegan a nada”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones