• 25 ABR DE 2024

Pablo Chill-E defendió a Bad Bunny: "Somos todos personas"

Pablo Chill-E |

Bad Bunny ha sido fuertemente criticado por lanzar el celular de una fanática.

El artista urbano Pablo Chill-E defendió a su amigo Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, quien ha sido cuestionado por lanzar el celular de una fans.

A través de redes sociales se ha viralizado un polémico video, donde se observa al "Conejo Malo" caminando con un escolta, cuando es abordado por una joven que se acerca grabando y poniéndole el celular en su cara, por lo que el artista reaccionó molesto y lanzó el celular.

En el video viralizado se oye decir a Bad Bunny "te burlaste... ahí te burlaste...", a lo que la fan le responde: "¿en serio?", por  lo que el equipo del cantante insiste en que "hay que respetar el paso... respeten el paso..."


Síguenos en: Google News


Al respecto, el intérprete de "Soliá" afirmó que "la persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".

"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", aseveró Bad Bunny.

 

¿Qué dijo Pablo Chill-E?

Al respecto, Pablo Chill-E, quien colaboró en la canción "Hablamos Mañana", defendió a Bad Bunny compartiendo la publicación de Twitter en sus historias de Instagram, donde aseguró que la lamentable situación que vivió el artista "aburre".

"Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso por último. Somos todos personas", insistió Pablo Chill-E.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones