Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de noviembre de 2022

Video | «Devorando likes»: Princesa Alba causa furor con su nueva canción

La cantante nacional lanzará este miércoles "Ya no soy tu baby", el tema más esperado por su público fiel.

Por Alejandro Villegas C.
Princesa Alba Instagram
Compartir

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, causó expectación con la cuenta regresiva para el lanzamiento de su último hit, que mantiene a sus seguidores en vilo.

El tema, titulado «Ya no soy tu baby«, se estrenará este miércoles 30 de noviembre y la cantante de 25 años espera que la consagre como el éxito del verano.

La también influencer desde hace un tiempo que venía jugando al misterio y daba pistas a cuenta gotas de su nueva canción, lo que aumentó los nervios de sus admiradores.

 

Princesa Alba sorprende con espectaculares fotos en bikini: «Hace un poco de calor»

 

Tiktok

Aparte de la fecha de lanzamiento del single, Princesa Alba sorprendió a sus seguidores con un nuevo TikTok, donde también adelantó parte del tema.

En el clip sale la cantante con un gorro kawaii, mientras adelanta un trozo de «Ya no soy tu baby», su nueva canción que verá la luz este miércoles.

“Pa no pensar, pa no verte, bye bye, chao chao, arigato, cuídate”, dice parte de la letra de la canción que promete ser todo un éxito rotundo.

 

 

@princesa.alba NUEVO SINGLE&lt3 estreno este miércoles, atte. tu summer princess🌺⛱️💓👸🏽tan listos? #musicaentiktok #princesaalba #fypシ ♬ y le mandai un saludo a tu p3rr4 y a tu gata – Princesa Alba

 

Reacciones

El adelanto de la canción generó altas expectativas entre los amantes de Princesa Alba y su música. Sobre todo entre sus admiradoras, que tuvieron gratas reacciones.

«Temasooo me viene como anillo al dedo la he pasado muy mal llanto en llanto», «ESTOY CHILLANDO DE EMOCIÓN» y «LA PRINCESA DEVORANDO LIKE ALWAYS» , le escribieron.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención