• 26 ABR DE 2024

Princesa Alba sorprende con espectaculares fotos en bikini: "Hace un poco de calor"

311905225_466371625294922_4867377155414794664_n (1) |

La publicación acumula más de 71.000 likes y cientos de comentarios donde elogian a la intérprete de "Convéncete".

La cantante nacional Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, aprovechó la ola de calor para tomar el sol y compartir espectaculares fotografías en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Convéncete" compartió una serie de fotos disfrutando del clima: "Hace un poco de calor, yo automáticamente".

Las fotografías acumulan más de 71.000 likes y cientos de comentarios donde elogian a la cantante, tales como, "te rezo", "la mujer más linda de Chile", "todo lo que tú me pidas", "preciosa" y "regia".


Síguenos en: Google News


Princesa Alba participó en el concierto de Coldplay

Princesa Alba vivió una de sus experiencias más enriquecedoras como artista, fue la telonera de la banda británica Coldplay en sus cuatro shows en el Estado Nacional.

Tras su participación en el concierto, la artista reveló que se encontraba feliz y dedicó sentidas palabras: "Así que ella huyó en su sueño y soñó con el paraíso".

Agregando que "no hay palabras para expresar lo agradecida que estoy por ser telonera de Coldplay y Camila Cabello esto es lo más cerca al paraíso, estoy segura".

"Gracias Chris, Will, Jonny, Guy y el equipo de Coldplay, ustedes nos hicieron sentir cálidos en el clima frío de Santiago", destacó.

Finalmente, le manifestó su cariño a todos quienes fueron parte de la producción de su performance: "Los amo, equipo".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones