• 26 ABR DE 2024

Mauro Icardi dijo que infidelidad con ex de Benjamín Vicuña lo arruinó

Mauro Icardi |

El futbolista argentino dijo que cuando reconoció affaire con la China Suárez su matrimonio con Wanda Nara nunca más fue el mismo.

El futbolista argentino Mauro Icardi admitió que su relación con Wanda Nara hizo crisis cuando él le fue infiel con China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña.

A través de un live de Instagram, el futbolista del Galatasaray rompió el silencio y dijo que el haberse metido con la madre de los hijos de Benjamín Vicuña fue su error.

Cuando Wanda Nara lo pilló, ese triángulo amoroso que tocó de cerca al galán nacional se convirtió en una piedra en el zapato que no pudo superar.


Síguenos en: Google News


"Después hubo un perdón. No sé sincero o no sincero. Pero hubo un perdón", afirmó a través de sus redes sociales.

 

 

Tras reconocer su affaire con la China Suárez, nunca más el matrimonio de Icardi con Wanda Nara siguió siendo el mismo.

"Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó", señaló el jugador.

 

"Aún no estamos divorciados"

Sobre el futuro de su relación con Wanda Nara,  la definió como "la mujer que todavía estamos casados, aún no estamos divorciados como anda diciendo".

"La conozco más que nadie, sé qué clase de persona es, qué clase de persona fue siempre... pero estamos en un punto donde ya no tiene defensa", agregó.

Y fue aún más duro. "Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero, con sus comportamientos, actitudes", disparó.

 

 

Actualmente, Wanda Nara mantiene al parecer una relación con el cantante urbano, L-Gante,  lo que claramente molestó al futbolista.

Por esa razón, el jugador de la liga de Turquía encaró la infidelidad de su ex esposa y el joven cantante.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones