• 26 ABR DE 2024

Cuestión de horas: Alexis Sánchez ya tiene nuevo equipo y cumplirá su deseo de jugar la Champions otra vez

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_08_59_54.png |

El goleador histórico de la Roja dará el golpe al mercado del verano europeo con un traspaso que lo mantendrá en la elite del fútbol mundial.

 

El cambio de aire está casi sellado para Alexis Sánchez, quien después de allana su inminente salida desde el Inter de Milán tiene casi firmado su arribo a un nuevo desafío nada menos que en la Liga de las Estrellas.

Es que a la par de su adiós al equipo lombardo, que se fijó un tiempo de 10 días para finiquitar al goleador histórico de la Roja en la medida que su puesto lo ocupará el argentino de Paulo Dybala, también se avanzó en el traspaso del tocopillano a España.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Se trataría nada menos que del Sevilla, club que según la prensa inglesa se apuró en quedarse con los goles y la gambeta de “AS7”.

 

 

Alexis a la Champions

 

La información que remece el mercado europeo la entregó el Daily Mirror. El medio británico detalló que el seleccionado nacional “está listo para unirse” al elenco andaluz, rival antagónico del Betis de Manuel Pellegrini.

A falta de la firma para sellar el acuerdo con el exequipo de Iván Zamorano, Alexis Sánchez confirmará su regreso a la Liga de España, tras su paso por el Barcelona, pero también tendrá una revancha internacional con la Champions League.

 

 

El Sevilla clasificó a la próxima edición de la “Orejona”, que acaba de ganar el Real Madrid al Liverpool, al alcanzar el cuarto puesto en la competencia local y estará presente en la fase de grupos. Eso habría llevado a Sánchez a decidirse por seguir en Europa.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones