• 26 ABR DE 2024

"Es el peso de la camiseta": Iván Zamorano celebra en París una nueva Champions del Real Madrid frente al Liverpool

barra_colo_colo_x34x.jpg |

"Bam Bam" defendió a los merengues en la década de los '90.

Vinicios Junior le dio un nuevo título al Real Madrid en la Champions League, y el chileno Iván Zamorano, quien brillara con los merengues en la década de los '90, estuvo presente en París para seguir en vivo y en directo el desempeño del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

“Bam Bam”, quien es parte del equipo de TUDN, de la cadena Televisa Univisión, sufrió como nadie el partido ante el Liverpool, aunque en la previa adelantó que la victoria de los españoles sería 1-0.

“Los jugadores del Real Madrid tienen ese ADN que les permite llegar a una final contra todo. Es la camiseta, es la historia que tiene el club lo que te impulsa a lograr esas cosas que parecen imposibles”, sostuvo el histórico goleador de la Roja, quien luego agregó que “al Real Madrid sólo lo puedes dar por muerto cuando lo tienes con un 4-0 abajo en el minuto 89. Y tal vez sólo hasta el silbatazo final”.

El Madrid suma 14 Champions League


Síguenos en: Google News


Respecto al partido jugado en el Stade de France, al Real Madrid le bastó el gol de Vini Junior para quedarse con su décimocuarta “Orejona”, dos de ellas obtenidas frente al Liverpool de Jüergen Klopp, considerando a la lograda en 2018. 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones