Gustavo Quinteros, ex director técnico de Colo Colo, sorprendió a muchos hinchas albos al dedicar emotivas palabras al Cacique, club al que dirigió por poco más de tres años.
Cabe recordar que el «popular» decidió no renovarle el contrato al entrenador argentino pese a haber conseguido la Copa Chile ante Deportes Magallanes, a mediados de diciembre.
La decisión de no continuar con el santafesino radicó en la no consecución del Campeonato Nacional 2023, y en el pobre rendimiento internacional del equipo en Copa Libertadores y Sudamericana.
Cariño al Cacique
Con su inesperada salida, se podría pensar que Quinteros no salió con el mejor sabor de boca del estadio Monumental. No obstante, todo indica que el trasandino solo tiene buenas palabras para su ex club.
En conversación con Radio Agricultura, el artífice de la salvación alba en 2020 demostró su cariño al cuadro albo tras llenar de elogios a Jorge Almirón, nuevo director técnico del cuadro chileno.
«Le deseo lo mejor a Almirón. Es un técnico de mucha experiencia y no tengo duda que hará un gran trabajo. Espero que le vaya bien a Colo Colo porque le tengo un cariño enorme al club», expresó el actual DT de Vélez Sarsfield.
Un fichaje caído
Quinteros aprovechó de referirse a la frustrada llegada del seleccionado chileno Brayan Cortés al Fortín, pese a que se aseguró que la escuadra de Liniers pagaría la cláusula del jugador.
«Cuando me preguntaron, yo di el OK. Es un muy buen arquero. Podría haber venido a Vélez, pero no se dio. Fue una decisión entre el club y el jugador», dijo el oriundo de Santa Fé.
Cabe recordar que de la mano de Gustavo Quinteros, el «Indio» presentó un tremendo nivel, al punto de que pasó a convertirse en el sucesor natural de Claudio Bravo en la Selección Chilena.