• 24 ABR DE 2024

¿El término de un ciclo? Todo apunta a que Gustavo Quinteros no seguirá en Colo Colo

A_UNO_1525017 | Agencia Uno

La derrota ante Unión Española supuso un duro golpe para Colo Colo en su lucha por alcanzar la estrella 34. Ahora, ya sin chances al título, el futuro de Gustavo Quinteros se vislumbra fuera de Macul.

Colo Colo sufrió una dolorosa caída en el Estadio Monumental ante Unión Española el pasado domingo que terminó con la ilusión de conseguir la estrella 34.

Esta situación puso aún más en duda la renovación de contrato de Gustavo Quinteros para mantenerlo como DT del equipo, pues aseguran que está muy lejos de continuar.

De hecho, desde Macul afirman que existe un desgaste en la relación que puede terminar con el director técnico fuera del club para la próxima temporada.


Síguenos en: Google News


Es importante destacar que hace ya un buen tiempo que la continuidad de Gustavo Quinteros en los albos estaba tambaleando debido a un sinfín de situaciones que ha vivido el estratega argentino-boliviano este 2023.

Ahora, la derrota ante los hispanos puso aún más crítica la situación, la cual solo podría cambiar en caso de obtener el título de Copa Chile.

IMAGEN LA HORA (69),
Los millones que perderá Colo Colo y quiénes serían sus rivales en la fase 2 de la Libertadores

El Cacique verá mermadas sus arcas por perder el "Chile 2", y tendría rivales sin mucha historia copera en la primera fase de "Lali".

El 2023 de Colo Colo

Cabe recordar que la temporada del Cacique comenzó dubitativa, perdiendo la Supercopa ante Magallanes, para luego dar paso a un irregular arranque de campeonato donde sumaron paupérrimas goleadas en contra.

Luego pudieron repuntar en la tabla de posiciones, pero sin ser puntero exclusivo del torneo. Así mismo, los dirigidos por Gustavo Quinteros cosecharon fracasos en Copa Libertadores y en Copa Sudamericana.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones