• 27 ABR DE 2024

Gustavo Quinteros se olvida de Colo Colo y dirigirá a importante club argentino

A_UNO_1492562 |

Mientras el Cacique continúa en búsqueda de su reemplazo, se confirmó el nuevo desafío del ex entrenador del equipo de Macul para 2024.

Luego de una temporada algo irregular, Colo Colo anunció la salida de Gustavo Quinteros tras la obtención de la Copa Chile. El entrenador argentino se despidió del equipo de Macul luego de tres años, en los que pasaron de luchar por la permanencia en primera división a extender su palmarés en varias ocasiones.

En ese contexto, mientras Blanco y Negro intenta sellar la llegada de un nuevo DT antes de fin de año, desde Argentina confirmaron el nuevo equipo del estratega rosarino.

Si bien en primera instancia se aseguró que Quinteros se había reunido con dirigentes de Racing, que finalmente se inclinó por Gustavo Costas, en las últimas horas se confirmó que el nacionalizado boliviano llegará a Vélez Sarsfield.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Humo blanco para el nuevo técnico de Colo Colo: lo presentan antes del 31 de diciembre

La concesionaria evaluó de buena manera al candidato que viene de ser subcampeón en Argentina.

El periodista argentino, César Luis Merlo, dio a conocer mediante su cuenta de X, más conocida como Twitter, de los avances entre Vélez y Quinteros. El profesional de las comunicaciones apuntó que “Gustavo Quinteros llegó a un acuerdo de palabra para ser el nuevo entrenador de Vélez”.

De acuerdo a medios argentinos el ex entrenador del Cacique firmará hasta diciembre del 2024, de esta manera se sumaría al elenco argentino cuando finalicen sus vacaciones.

Será el equipo número 11 que dirige en su carrera profesional y el segundo del fútbol argentino, ya que previamente tuvo un breve paso por San Martín de San Juan en la segunda división del país trasandino.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones