• 27 ABR DE 2024

"Me encantaría dirigir a la Selección": Gustavo Quinteros no pierde la esperanza de llegar a la Roja

Quinteros |

El DT quedó libre para negociar luego de su traumática salida de Colo Colo. "El año pasado me llamaron", aseguró el santafesino.

Gustavo Quinteros reconoció llevar 17 años trabajando de manera continua como entrenador, pero hace poco menos de una semana, el argentino-boliviano se quedó sin empleo, luego que Colo Colo decidiera no renovar su contrato.

En ese escenario el ex DT albo se encuentra en vitrina, y si bien aseguró que "no viene mal un descanso", su idea es seguir al borde de la cancha.

Ante la posibilidad de asumir el mando técnico de la selección chilena, Quinteros, en conversación con TNT Sports, reconoció que nada está descartado, y que feliz de la vida se instalaría en Juan Pinto Durán.


Síguenos en: Google News


"Una selección es un nivel donde con pocos días, poco trabajo, tienes que formar un equipo, hacerlo jugar bien y dejar contento a un país. Es un desafío muy difícil e importante, donde compites a un modo internacional constantemente. Por supuesto que me gustaría, pero hoy nadie me llamó", dijo el santafesino.

Copia de Diseño sin título (2),
Gustavo Quinteros aniquiló al presidente del Club Social de Colo Colo: "No existe"

El nacionalizado boliviano no tuvo buenas palabras con el mandamás de los hinchas, asegurando que siempre fue una persona lejana al club.

Quinteros fue contactado por Cagigao

De todas formas, pese a que hoy no existe un contacto, el ex Colo Colo aseguró que hace un tiempo, sí fue llamado desde Quilín.

"El año pasado me llamaron desde la Selección, en julio o agosto, no recuerdo, era un momento en que debía tomar una decisión, yo le dije a (Francis) Cagigao que no me iba a ir de Colo Colo hasta que no terminara el contrato", confesó.

Sobre lo mismo agregó que "yo imposible que pueda dejar al club, a los jugadores a mitad de campeonato, siendo punteros, para salir campeón, ¿cómo iba a dejar un proceso a mitad de camino? Es imposible".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones