Emoción pura: Neymar cumplió su objetivo y sumó sus primeros minutos en el Mundial
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El DT quedó libre para negociar luego de su traumática salida de Colo Colo. "El año pasado me llamaron", aseguró el santafesino.
Gustavo Quinteros reconoció llevar 17 años trabajando de manera continua como entrenador, pero hace poco menos de una semana, el argentino-boliviano se quedó sin empleo, luego que Colo Colo decidiera no renovar su contrato.
En ese escenario el ex DT albo se encuentra en vitrina, y si bien aseguró que "no viene mal un descanso", su idea es seguir al borde de la cancha.
Ante la posibilidad de asumir el mando técnico de la selección chilena, Quinteros, en conversación con TNT Sports, reconoció que nada está descartado, y que feliz de la vida se instalaría en Juan Pinto Durán.
"Una selección es un nivel donde con pocos días, poco trabajo, tienes que formar un equipo, hacerlo jugar bien y dejar contento a un país. Es un desafío muy difícil e importante, donde compites a un modo internacional constantemente. Por supuesto que me gustaría, pero hoy nadie me llamó", dijo el santafesino.
El nacionalizado boliviano no tuvo buenas palabras con el mandamás de los hinchas, asegurando que siempre fue una persona lejana al club.
De todas formas, pese a que hoy no existe un contacto, el ex Colo Colo aseguró que hace un tiempo, sí fue llamado desde Quilín.
"El año pasado me llamaron desde la Selección, en julio o agosto, no recuerdo, era un momento en que debía tomar una decisión, yo le dije a (Francis) Cagigao que no me iba a ir de Colo Colo hasta que no terminara el contrato", confesó.
Sobre lo mismo agregó que "yo imposible que pueda dejar al club, a los jugadores a mitad de campeonato, siendo punteros, para salir campeón, ¿cómo iba a dejar un proceso a mitad de camino? Es imposible".
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.